Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 11:27am

Alcaldía de Salamina entregó 'mercados del coronavirus' con supuestos productos vencidos

El frijol ‘cabecita negra’, la zaragoza y las lentejas tenían fecha de vencimiento del 2015, según la denuncia ciudadana.
Tres productos de los mercados tenían fecha de vencimiento del 2015.
Anuncio
Anuncio

Habitantes de Salamina denunciaron que en las bolsas de mercados que viene entregando la Alcaldía de este municipio, en medio de la emergencia generada por la pandemia del COVID-19, contienen productos vencidos. Lo más grave de esta denuncia es que se trata de productos que vencieron hace varios años. 

Seguimiento.co habló con una residente del municipio beneficiaria de los mercados, quien aseguró que en los frijoles ‘cabecita negra’, lentejas y la zaragoza están vencidos con fecha de 2015.

“En el mercado que le dieron a mi mamá están esos tres productos y nosotros no se consumieron por miedo, en la bolsa dicen que están vencidos”, expresó la residente de Salamina.

Este medio también conversó con otra habitante de ese municipio, quien dijo que la denuncia se la hicieron llegar a la administración y estos respondieron que los productos no están vencidos, sino que los empacaron en bolsas que tienen fecha de vencimiento de 2015 y por eso se generó la confusión.

Este medio digital intentó hablar con el alcalde de Salamina, Luis Ramón Orozco. Aunque no contestó, en la mañana se pronunció en una página de Facebook local. Clic aquí para conocer su versión. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.

1 hora 51 mins
1 día 26 mins

Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE

La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.

1 día 4 horas

Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor

La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.

1 día 6 horas

Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín

Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.

1 día 7 horas
1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un niño de tres años murió electrocutado en Santa Marta

El menor respondía al nombre de Liam y residía en el sector de Villa Cacho, en la Avenida del Río.

16 mins 32 segs

Concejo otorgará reconocimiento al jugador samario Luis Javier Suárez

La iniciativa fue presentada por los concejales Miguel Martínez Olano y Juan Carlos Palacio.

1 hora 42 mins

Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah

El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.

1 hora 56 mins

Intento de asonada en contra del Ejército en Putumayo dejó un civil herido

Un grupo de 200 personas intentó retener a las tropas que adelantaban operaciones contra minería ilegal en zona rural de Villagarzón.

1 hora 15 mins

Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti

La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.

2 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months