Presidente del Concejo de Aracataca: ¿huyendo de fiesta en plena cuarentena?

Un escándalo local se ha desatado en el municipio de Aracataca, en el Magdalena, por un video que circula en redes sociales en el que se ve a un grupo de personas que huyen de una fiesta en el municipio, al parecer, porque la Policía sorprendió a las personas departiendo en plena cuarentena.
El video ha causado revuelo porque una de las personas que aparece es el presidente del Concejo de Aracataca, José Fernando Oliver, que, con cerveza en mano, huye atravesando el río junto a otras personas.
En el video se escucha cuando mencionan a una persona de apellido Pereira. Fuentes del municipio le mencionaron a este medio digital que el apellido hace referencia a un policía que hacía las labores de inspección para desarmar la ‘fiesta irregular’ en plena cuarentena.
Seguimiento.co habló sobre el tema con Julio Manga, personero de Aracataca, quien confirmó que, efectivamente, la finca donde se llevó a cabo la fiesta pertenece a su mamá, pero que la misma está arrendada hace año y medio.
“La finca es de nosotros, pero está arrendada hace un año, es de mi mamá, pero está arrendada par aun cultivo de papaya establecido allí en ese lugar. La finca está arrendada hace año y medio, por los próximos 3 años”, señaló el personero.
Este medio digital también intentó comunicarse con el concejal José Fernando Oliver, quien no respondió a los mensajes de chat ni a llamadas telefónicas para establecer contacto y poder conocer su versión.
Tags
Más de
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico
El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.
En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera
El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Más de 200 líderes del Magdalena cierran filas con Pablo Acuña y fortalecen su aspiración a la Cámara
El Gran Encuentro “Por Más Hechos” evidenció el crecimiento territorial de la campaña y el respaldo de líderes políticos y sociales de todo el departamento.
Lo Destacado
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país
El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































