60 motocicletas inmovilizadas y 76 comparendos impuestos en la mañana de este sábado

Tras la publicación del decreto 457 de presente año que restringe la circulación de motocicletas y personas sin justificación alguna en las diferentes vías nacionales del perímetro Santa Marta, la Policía de Tránsito y Transporte inmovilizó en este primer fin de semana del mes de abril, 60 motocicletas e impuso 76 comparendos en la Troncal del Caribe.
Las sanciones y correctivos impuestos a los infractores del decreto presidencial, departamental y distrital, se dieron durante la mañana de este sábado, horario en el cual ya estaba prohibido transitar sin la debida autorización de una autoridad
Invitamos a la ciudadanía que se queden en sus residencias, les recordamos la crisis que se está presentando en la actualidad, y que la mejor manera de combatirla es pernotar en sus hogares y solamente salir para situaciones estrictamente necesarias compras de víveres, medicamentos, en condiciones delicadas de salud.
Tags
Más de
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
El barrio La Paz se transforma: alcalde Pinedo entregó cuatro calles pavimentadas
Estas obras representan progreso, equidad y participación ciudadana, y el compromiso de una administración que avanza en la transformación de Santa Marta.
Santa Marta fue escenario del primer encuentro nacional sobre prevención de violencias de género
El evento reunió a entidades, expertos y organizaciones para dialogar sobre protección, prevención y derechos de las mujeres.
Lo Destacado
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis
La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































