Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Abril de 2020 - 11:16am

Hasta 75 centros de salud del Magdalena llegó la Policía a rendir homenaje a personal de la salud

Con un mensaje de aliento los uniformados de la institución exaltaron y agradecieron la valiente labor que desempeña el personal de salud durante la crisis del Covid-19.
Homenaje de los policías al personal de la salud.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrollo este viernes 3 de abril en horas de la noche, un sentido homenaje a todos los valientes médicos, auxiliares de enfermería, personal de vigilancia de la capital y municipios del Magdalena.

Los uniformados en cabeza del coronel Oscar Favián Solarte, llegaron a todos los hospitales, clínicas, centros médicos, de Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo, Minca, Sitio Nuevo, Guachaca y Buritaca, en motocicletas y patrullas con las sirenas encendidas.

Una vez en el lugar, solicitaron al personal médico disponible que saliera por unos minutos a las puertas y allí los policías le manifestaron que rendirían un pequeño pero significativo homenaje en agradecimiento por labor que vienen realizando durante estos días difíciles por los que atraviesa el país y el mundo.

Con megáfonos en las manos leyeron el siguiente texto:

“Nosotros los policías de Colombia, rendimos ahora mismo, en los 1.103 municipios del país, este sentido homenaje de reconocimiento, admiración y respeto, a los titanes de la salud, hoy representados en hombres y mujeres valientes, que entregan cada día, lo mejor de sus vidas, para salvar a cada uno de los habitantes del territorio, ustedes son héroes de la patria, ustedes y nosotros, estamos unidos en un solo corazón, en un solo esfuerzo y en una sola Fe: Salvarlos a todos”.

Los profesionales y trabajadores de salud se emocionaron al ser sorprendidos con el homenaje y agradecieron el bonito gesto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Didacio Efraín Olivares.
12 mins 58 segs
Francisco Pitre.

Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.

18 horas 6 mins
Lugar de los hechos.

Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

19 horas 46 mins
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

22 horas 44 mins

Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina

El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Didacio Efraín Olivares.
Didacio Efraín Olivares.
10 mins 2 segs

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

1 hora 4 mins
imagen de referencia y alias Sombra.
imagen de referencia y alias Sombra.

Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios

Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

1 hora 42 mins
Protesta ciudadana.
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

1 hora 58 mins
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months