Se dispone plan de contingencia para el servicio de Alumbrado Público durante esta cuarentena


A través de tres canales, los usuarios del servicio de alumbrado público podrán radicar de manera directa ante la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR- E.S.P. sus peticiones, quejas, recursos, reporte de daños y fallas del servicio, para que sean atendidas de manera rápida y segura.
Los tres canales habilitados por la Essmar son:
- A través de la página Web: www.essmar.gov.co 24 horas al día.
- Línea de atención al usuario fija 4368358 en el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. – 2:00 P.M. a 6:00 P.M.
- Línea de atención al usuario celular 3166102608 de lunes a viernes de 6:00 A.M. a 9:00 P.M - sábado de 9:00 A.M a 9:00 P.M.
Al contactarse es importante detallar el reporte, la dirección, la ubicación exacta de la luminaria, el nombre, teléfono y número de identificación, de manera que el equipo operativo atienda y resuelva los requerimientos en la brevedad posible.
De igual modo se les recuerda a los usuarios que la atención presencial en las oficinas del Alumbrado Público está suspendida, mientras estén vigentes las medidas de emergencia sanitaria para contener la propagación del Covid-19.
Para la Alcaldía Distrital y la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- es importante que los usuarios reciban una respuesta oportuna de acuerdo con sus solicitudes, por lo que siguen trabajando para mejorar el alumbrado público y hacer de Santa Marta una ciudad iluminada y segura.
Con esto se garantiza la eficiencia y continuidad del servicio de alumbrado público durante la medida de mitigación en la fase de contención y prevención para la protección y conservación de la salud en el Distrito durante la cuarentena ‘24 días por la Vida’, así como lo ha dispuesto la Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena y la Presidencia de la República en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el COVID-19.
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