Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 4:26pm

El Sena abre 17.400 cupos para formación virtual titulada durante época de cuarentena

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo.
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia / cortesía.
Anuncio
Anuncio

Hasta el 26 de marzo, El SENA tiene abierta la convocatoria de formación virtual en la que dispone 17 mil 400 cupos, para 6 carreras tecnológicas, con el objetivo de llevar formación oportuna a cada rincón del país, sobretodo, en la coyuntura por las medidas de mitigación por el virus COVID-19.

La oferta virtual incluye seis programas tecnólogos en Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Distribución Física Internacional.

“Esta oferta llega de manera oportuna, justo en el momento en el que se encuentra la situación de salud mundial hacia la prevención y mitigación del contagio del virus COVID-19  y donde el SENA ratifica el compromiso con las disposiciones del gobierno nacional y local, evitando que las personas salgan de sus casas e inviertan su tiempo formándose virtualmente en los programas tecnólogos titulados que ofrecemos”, manifestó la Directora Regional del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.

Las metodologías en las guías de trabajo facilitarán la formación en casa, por medio de la nueva plataforma LMS (Learning Management System), que implementó el SENA, para garantizar una experiencia de aprendizaje más amigable y novedoso con inteligencia artificial.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web www.senasofiaplus.edu.co y siguiendo estos pasos:

1. Seleccione la opción “Carreras virtuales”.

2. Pulse clic en el tecnólogo que desea estudiar.

3. Lea los datos y requisitos del programa de formación.

4. Si ya está registrado, ingrese sus datos para iniciar el proceso de inscripción.

5. Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos indicados.

La convocatoria inició el pasado 16 de marzo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Daniel Niño, exconcejal de Socotá, Boyacá

El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con heridas, al parecer, propinadas con arma de fuego.

1 día 17 horas

24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín

El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.

1 día 22 horas

Las exageradas cuentas de Petro en la Expo Osaka: más visitantes que la población mundial

El presidente aseguró que en el pabellón colombiano se vendieron “10 millones de toneladas de lechona” y que asistieron “1.300.000 millones de personas”, cifras que han sido cuestionadas por su evidente irrealidad.

1 día 23 horas

Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca

Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.

1 día 23 horas

Personería convoca al I Encuentro Distrital de Personeros y Representantes del Gobierno Escolar

En la jornada se presentará la Red de Liderazgo Estudiantil – Jóvenes en Acción, concebida como un espacio que permitirá conectar a todos los personeros escolares de Santa Marta.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

41 mins 36 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

1 hora 15 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

12 horas 36 segs

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 55 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months