Cae joven que ingresó por el techo para robar en una iglesia cristiana en Orihueca


La Policía del Magdalena capturó en flagrancia a Gleider Alfonso Mendoza Pérez, de 24 años, quien fue sorprendido con objetos robados de una iglesia en el corregimiento de Orihueca, en el municipio de Zona Bananera.
La aprehensión se dio la madrugada del domingo, cuando uniformados fueron alertados sobre dos sujetos que habrían roto el techo de una iglesia cristiana ubicada en el barrio 20 de Julio, para ingresar y robar objetos de ese lugar.
Al llegar al lugar, los miembros de la fuerza pública observaron a los dos jóvenes huyendo, sin embargo, la persecución permitió la captura de Mendoza Pérez, a quien le hallaron en su poder un televisor marca Samsung de 20 pulgadas, un ventilador de mesa y seis sillas plásticas; mientras que su cómplice logró escapar del operativo.
“Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga Magdalena por el delito de hurto calificado agravado y en la audiencia pública, un Juez Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, teniendo en cuenta que este tipo de conductas delictivas las venía cometiendo en repetidas ocasiones y lo convertía en un factor generador de inseguridad tanto en los habitantes de Orihueca, así como también en otros sectores de la Zona Bananera” dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante la Policía en este departamento.
Tags
Más de
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal
Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años
Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Lo Destacado
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente
La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.