“Personas baratas, valores en rebajas”: la respuesta de Dayana Jaimes sobre la supuesta infidelidad de Martín Elías
Pese a que ya han sido muchos los rumores que se han generado luego de que la bumanguesa Lina Pontón dijera en una entrevista que había sostenido una relación amorosa con Martín Elías y que ella era la musa de la inspiración del tema mi ‘Mona Linda’, Dayana Jaimes, viuda del joven interprete no ha querido hablar ante los medios de comunicación.
No obstante, cada vez que tiene una oportunidad en sus redes sociales, aprovecha para mandarle indirectas a Pontón, quien se mantiene en su declaración y asegura que sí fue amante del artista.
Esta vez, Jaimes aprovechó la pregunta de uno de sus seguidores: “¿qué piensas sobre lo que dice la tal ___ sobre que estuvo con Martín?”
Ante esto, Dayana quien decidió tapar el nombre de la mujer a la que hacían referencia respondió “no me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. Esto lo hizo a través de una imagen.
Vale la pena recordar que esta no sería la primera vez que la esposa del fallecido cantante le lanza indirecta a la joven bumanguesa, pues ya en otras ocasiones lo ha hecho a través de su cuenta de twitter e Instagram.
Tags
Más de
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos
Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.
Ana Huang, la autora que está revolucionando la literatura juvenil y las redes
Gracias al impacto de las redes sociales, los libros Twisted Love, Games, Hate y Lies se convirtieron en betsellers.
Miguel Mestre, primer samario en producir una canción en un álbum #1 del mundo
El productor samario hizo historia al participar en el álbum WHAM de Lil Baby, que alcanzó el #1 en el ranking Billboard 200 en enero, superando a Bad Bunny.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.