Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Febrero de 2020 - 3:16pm

Fuertes brisas han tumbado árboles, paredes y techos en Santa Marta

De acuerdo con el pronóstico del Cioh, la velocidad de los vientos oscila entre 15 y 22 nudos.
Caída de árbol sobre un bus en El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Las fuertes brisas que azotan por estos días a Santa Marta han causado estragos en la ciudad. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta reportó la caída de seis árboles esta semana, lo que ha provocado daños en las redes eléctricas, y también la caída de paredes y techos.

El caso más reciente fue el colapso de 120 metros de un muro de cerramiento de la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los Bomberos también reportaron la caída de un árbol sobre un bus de servicio público en la calle 11b con carrera 4 frente al centro comercial Arrecife, en El Rodadero; y de otro que bloqueo uno de los carriles de la carrera 13 calle 21 en las afueras del colegio Divino Jesús.

Caída de árbol en el colegio Divino Jesús

El director del Instituto de Recreación y Deportes (Inred), Édgar Martínez, reportó también la caída algunas láminas del techo del coliseo Mayor, en la Unidad Deportiva Bolivariana, debido a las fuertes brisas.

De acuerdo con los pronósticos del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (Cioh), el sistema de alta presión de Azores continúa en interacción con el sistema de baja presión del Darién, el cual se posiciona en el centro del litoral Caribe colombiano, provocando un incremento en la intensidad de los vientos que predominan de dirección este y noreste, con velocidades que oscila entre 15 y 22 nudos, y una altura del oleaje que oscila entre 1.6 y 2.9 metros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia ciudadana.

Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad

Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.

4 horas 36 mins
Essmar

Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar

La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.

6 horas 1 min
Centro de Atención de Habitante de Calle.

Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza

Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.

6 horas 14 mins

Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca

Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.

6 horas 44 mins
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

9 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

5 horas 23 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

4 horas 3 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

9 horas 19 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

13 horas 20 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

11 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months