Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Febrero de 2020 - 3:16pm

Fuertes brisas han tumbado árboles, paredes y techos en Santa Marta

De acuerdo con el pronóstico del Cioh, la velocidad de los vientos oscila entre 15 y 22 nudos.
Caída de árbol sobre un bus en El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Las fuertes brisas que azotan por estos días a Santa Marta han causado estragos en la ciudad. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta reportó la caída de seis árboles esta semana, lo que ha provocado daños en las redes eléctricas, y también la caída de paredes y techos.

El caso más reciente fue el colapso de 120 metros de un muro de cerramiento de la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los Bomberos también reportaron la caída de un árbol sobre un bus de servicio público en la calle 11b con carrera 4 frente al centro comercial Arrecife, en El Rodadero; y de otro que bloqueo uno de los carriles de la carrera 13 calle 21 en las afueras del colegio Divino Jesús.

Caída de árbol en el colegio Divino Jesús

El director del Instituto de Recreación y Deportes (Inred), Édgar Martínez, reportó también la caída algunas láminas del techo del coliseo Mayor, en la Unidad Deportiva Bolivariana, debido a las fuertes brisas.

De acuerdo con los pronósticos del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (Cioh), el sistema de alta presión de Azores continúa en interacción con el sistema de baja presión del Darién, el cual se posiciona en el centro del litoral Caribe colombiano, provocando un incremento en la intensidad de los vientos que predominan de dirección este y noreste, con velocidades que oscila entre 15 y 22 nudos, y una altura del oleaje que oscila entre 1.6 y 2.9 metros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

4 horas 38 mins
German Torres Paez.
5 horas 8 mins
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

6 horas 13 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

8 horas 58 mins
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

9 horas 35 mins
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

10 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

4 horas 38 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

4 horas 22 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
5 horas 8 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

3 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months