Renuevan Acreditación de Calidad para Administración de Empresas de Unimagdalena

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena renovó su Acreditación por alta calidad por cuatro años bajo la resolución No. 017371 del 27 de diciembre de 2019.
El Programa de pregrado adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, demostró en el proceso de visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) realizada en el mes de marzo del 2019, que ha logrado niveles de calidad suficientes para recibir este reconocimiento.
Además de certificar el buen camino por el que transita el Programa de Administración de Empresas, este logro también enfatiza algunos retos por enfrentar para mantener el sello de Alta Calidad en los próximos años.
Por ello, el Consejo Nacional de Acreditación invita al Programa a una reflexión sobre las nuevas normas a tener en cuenta en términos de aprendizaje, y que esto se traduzca en resultados concretos con los estudiantes, además de seguir avanzando en temas de categorización de los grupos de investigación e internacionalización y bilingüismo en docentes y estudiantes.
“Es el fruto del trabajo que se ha venido haciendo desde hace cuatro años desde que recibimos la primera Acreditación, es un trabajo mancomunado, arduo y participativo en el que estudiantes, docentes, graduados, empresarios y directivos de la Institución hemos venido contribuyendo a este logro, el informe del Ministerio da cuenta de eso”, aseguró el administrador magíster Yesid Cuello Cantillo, director del Programa de Administración de Empresas.
La profesional en negocios internacionales magíster Julieth Lizcano Prada, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, manifestó que este logro es una muestra que da fe de que se están haciendo las cosas bien.
“Estamos recogiendo los frutos de esa buena cosecha que iniciaron nuestros primeros administradores de empresas agrícolas hace 50 años y que seguimos formando administradores pertinentes y que van a jalonar el desarrollo de las empresas y de la competitividad de nuestra región”, agregó Lizcano Prada.
Tags
Más de
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía
La obra contó con una inversión de $368 millones.
Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn
La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.
Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia
Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.
Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria
Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























