En persecución de la Policía, hombre abandona motocicleta y maletín con marihuana en el centro
Un motociclista con actitud sospechosa fue perseguido en la mañana de este jueves por el centro histórico de Santa Marta por agentes del cuadrante de reacción centro de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con la información de la Policía, el sujeto iba en contravía por la calle 18 y al ser requerido por un agente emprendió la huida, por lo que se inició una persecución por las calles del centro.
En medio de la persecución, el hombre lanzó el bolso que llevaba, pero el agente continuó siguiéndolo y pidió refuerzos.
A la altura de la calle 23 entre carreras cuarta y quinta, el sujeto dejó abandonada la motocicleta, de placas KAI02C, y salió corriendo.
Los agentes trasladaron la motocicleta al CAI de Los Ángeles y al revisar el bolso que lanzó el sujeto encontraron en su interior dos paquetes con marihuana, dos celulares, un reloj, una cédula de ciudadanía de Santiago Velásquez Restrepo, natural de Medellín, y los documentos de la motocicleta.
La Policía está verificando si los documentos son de la persona que conducía la moto. La droga, la motocicleta y los demás elementos abandonados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Tags
Más de
Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante
La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
Alcaldía hizo efectiva la legalización de nueve barrios: 1.497 familias beneficiadas
La entrega de los títulos se efectuó en el marco del programa ‘Alcaldía al Barrio’, precedido por el alcalde Carlos Pinedo, que también entregó becas educativas.
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Lo Destacado
Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante
La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.