Colombia a empezar con 'pie derecho' el cuadrangular del Preolímpico Sub 23

La Selección Colombia Sub 23, que clasificó como segunda del grupo A, buscará iniciar con ‘pie derecho’ el cuadrangular del Preolímpico que se disputará en Bucaramanga. Los dos primeros avanzan a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El onceno nacional dirigido por el samario Arturo Reyes y que cuenta también con los oriundos de la tierra de ‘Bastidas’: Jaime Alvarado, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Gabriel Fuentes, enfrentará este lunes a las 8:30 de la noche a Brasil, que hasta ahora es la mejor selección del campeonato.
Colombia que avanzó a los cuadrangulares al igualar ante Chile en un partido complicado, tuvo sus días de descanso para recomponer el equipo y además recuperar al capitán Eduard Atuesta, quien se perdió el último compromiso por acumulación de cartulinas.
Por su parte, Brasil dominó su grupo, cosechó 12 de 12 y está obligada a conseguir al tiquete a Tokio para defender el título obtenido en Río 2016.
Posibles alineaciones:
Colombia: Ruiz; Herrera, Ditta, Segura, Fuentes; Atuesta, Alvarado, Benedetti, Carrascal, Cetré; Márquez.
Brasil: Iván; Guga, Nino, Robson Bambu, Caio Henrique, Bruno Guimaraes, Antony, Matheus Henrique, Paulinho, Reinier, Matheus Cunha.
Tags
Más de
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
Lo Destacado
Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar
La víctima fue identificada como Fabián Luján, quien iba en su bicicleta rumbo a su casa.
En Santa Marta, turismo de cruceros creció un 30% durante 2025
La labor articulada entre el Puerto de Santa Marta y la Alcaldía, ha permitido fortalecer la ciudad como destino turístico internacional.
Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en zona rural de Minca
El hallazgo fue reportado el pasado 31 de diciembre, pero hasta ahora se logró la identificación del cadáver.
Siguen las muertes en Magdalena: en Sitionuevo, obrero fue asesinado a puñaladas
Aún se desconocen los móviles de este homicidio.
Este es el valor de las cuotas moderadoras y copagos de salud para 2026
El ajuste tarifario fue dejado en firme por el Ministerio de Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























