Pékerman: "Falcao está encontrando la mejor forma"
José Néstor Pékerman está contento por la recuperación y convocatoria del delantero Radamel Falcao García a la Selección Colombia, que deberá enfrentar los partidos frente a Chile y Argentina, por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.
El técnico arribó a la capital del Atlántico antes de que la lluvia arropara el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y con los medios de comunicación que lo esperaban dialogó de manera amena, sin dar pistas del equipo que utilizará ante chilenos y argentinos, pero confiando en que los que logró llamar estén en su mejor forma, especialmente Falcao García, de quien dijo que debe ir de a poco ir ganándose un cupo en el equipo.
Pekérman afirmó que "siempre hay la necesidad de ganar, es muy importante, entramos en una etapa de las Eliminatorias donde cada partido es fundamental".
Sobre el hecho de que Falcao marcara otro doblete con el Mónaco, considera que "vamos bien, lamentablemente estuvo en el último mes con algunas lesiones, pero ya estos dos partidos lo han puesto otra vez en carrera".
"Falcao fue un jugador clave en la selección, lamentablemente la lesión antes del mundial lo alejó de la cita y bueno ahora estamos en otra etapa y tras un tiempo de espera está encontrando la mejor forma. Es alentador, pero nuevamente tiene que empezar de menor a mayor, esperar que pueda encontrar de la mejor manera".
Más de
Fifa enfrenta rebelión de la Uefa y la Concacaf por plan de Infantino para privatizar los Mundiales
Las dos confederaciones cuestionan la propuesta de Gianni Infantino para permitir el ingreso de inversionistas privados en la explotación comercial de los Mundiales.
Barranquilla FC da el golpe y elimina al Junior de la Copa BetPlay
El equipo de la segunda división sorprendió al vigente campeón, lo eliminó en la tanda de penales y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Millonarios.
La Dimayor acordó revisar modelo de distribución de los derechos de televisión
La decision se tomó en la asamblea extraordinaria de clubes cmplida este miércoles, en Bogotá.
Unión Magdalena abre la venta de boletería para su regreso al Sierra Nevada
El 'Ciclón Bananero' recibirá a Orsomarso este viernes 31 de julio, desde las 6:00 p.m.
Carlos Bacca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali
El club azucarero confirmó un principio de acuerdo con el delantero, cuya llegada depende de los exámenes médicos y la firma del contrato.
Unión Magdalena empezó con el pie izquierdo y sin puntos el segundo semestre
El 'Ciclón Bananero' cayó 1-0 frente a Bogotá FC.
Lo Destacado
De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno
Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.
Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas
Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.
Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia
La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.
“El Congreso no va a pagar estadías”: Honorio Henríquez sobre posesión presidencial
El presidente del Senado indicó que solo se cubrirá con los tiquetes de los congresistas que irán a Cali, no obstante, varios de ellos anunciaron que los pagarán de su bolsillo.
Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta
La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































