'Enséñame a soñar' lo nuevo de la samaria Susan Díaz se tomó Cartagena

Cartagena ‘bailoteó’ al compás de la presentación de Susan Díaz, la intérprete de la canción del momento ‘Enséñame a Soñar’, con la cual vibraron locales y turistas en una noche mágica del 2020.
Susan, una de las artistas referentes de los nuevos ritmos de la guaracha, realizó su presentación en la discoteca Farándula Disco Club la cual figura entre las discos más renombradas de Cartagena. La cantautora samaria interpretó su éxito mundial ‘Enséñame a soñar’, además de otros temas reconocidos como ‘Kiss me’, ‘Bailar contigo’ o ‘Disfruto’.
Asimismo, también hizo parte de la presentación el Dj 'El Capitán' Nico Guzmán, uno de los disc-jockey de Barranquilla con mejor recepción y quien acompañó a Susan en el show que se extendió hasta las dos de la madrugada.
La gestión del evento, que tuvo una gran acogida entre locales y turistas que visitan 'La Heroica' previo a retomar sus actividades laborales, se desarrolló de la mano de Óscar Areyanes, mánager de la intérprete y compositora, y el acompañamiento de Federico Díaz, padre de la artista samaria.
Días anteriores a su presentación en Cartagena, Susan se impuso con su impetuosa voz en Barranquilla, Medellín y Cali, como parte de la gira ‘Enséñame a Soñar’. El 27 de diciembre, la samaria de 21 años participó en un evento realizado en 'La Arenosa' por la emisora Mix; luego, se estrenó en 'La Ciudad de la Eterna Primavera' en la discoteca ‘’Tutaina’ y en la 62° versión de la Feria de Cali.
‘Enséñame a soñar’ ocupa en la lista de Shazam Apple Music, la casilla No2 entre las más escuchadas y más virales del país, por esta razón la artista prepara más proyecciones musicales en este arranque del 2020, para continuar deleitando con su voz a adolescentes, jóvenes y adultos.
La artista tiene planeado viajar a la capital del país para realizar una gran gira de medios y continuar en la promoción de su exitosa composición cuya producción musical estuvo a cargo de los reconocidos DJ, Goozo y Massianelo de Mexico y Colombia respectivamente.
Tags
Más de
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.