Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Enero de 2020 - 11:42am

Del cine a la cárcel: capturan a actriz de ‘Capitán América’ que habría asesinado a su madre

El cuerpo de la mujer de 68 años fue encontrado en su casa ubicada en Oltahe, Kansas, Estados Unidos.
Mollie Fitzgerald
Mollie Fitzgerald / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

La vida de la actriz británica Mollie Fitzgerald podría cambiar radicalmente y pasar del cine, la fama y el flash de las cámaras a estar tras las rejas.

La mujer, quien le dio vida al personaje de Stark Girl en la cinta de Marvel ‘Capitán América: el primer vengador’ (2011), fue capturada luego de que las autoridades la señalaran como presunta asesina de su madre.

La Policía indicó que la actriz habría matado a su madre a puñaladas y de acuerdo con el diario Kansas City Star, la famosa de 38 años es acusada de homicidio en segundo grado, razón por la cual fue arrestada bajo una fianza de 500 mil dólares, es decir mil 626 millones 895 mil pesos colombianos.

Patricia E. Fitzgerald, de 68 años y madre de la actriz, fue encontrada el pasado 20 de diciembre en su casa en Oltahe, Kansas, Estados Unidos, con una herida de arma blanca que le causó la muerte cuando estaba en el hospital.

Sobre este caso, Gary Hunziker, tío de Fitzgerald y hermano de la mujer fallecida indicó en los medios locales “estamos en shock. No importan las circunstancias de la muerte, solo me importa que he perdido a mi hermana”.

La presunta responsable del crimen desarrolló una carrera como productora y directora en distintos largometrajes.

Mollie Fitzgerald fue capturada en la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, las autoridades siguen investigando para determinar si la actriz fue quien ocasionó la muerte de su madre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima de homicidio en Nueva Granada.

Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena

La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.

1 día 14 horas

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

2 días 18 horas
Inundaciones en Texas

Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños

Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.

3 días 12 horas

Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'

Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.

3 días 17 horas
Sujeto capturado

Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha

La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía

Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.

10 horas 43 mins
Intervención en El Rodadero
Intervención en El Rodadero
12 horas 14 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero

El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.

13 horas 31 mins
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe

Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe

Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.

13 horas 15 mins
Ebap Comuna 5.
Ebap Comuna 5.

Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5

La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.

18 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 días