Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 4:16pm

Murió el director de Fenalco Antioquia tras presunta caída del piso 11 de edificio en Cartagena

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez confirmó el hecho y lamentó la pérdida.
 El director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto.
El director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto. / Fenalco
Anuncio
Anuncio

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la noticia de la muerte del director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto.

"Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de nuestro amigo Sergio Ignacio Soto, Director de Fenalco Antioquia. Un abrazo y mi solidaridad con su familia", señaló el mandatario antioqueño.

Ignacio Soto falleció este viernes en Cartagena. Según algunas versiones, el Director de Fenalco Antioquia habría caído desde el piso 11 de un edificio de esa ciudad cuando intentaba colgar una hamaca.

Sin embargo, las autoridades hasta el momento no han confirmado las causas que habrían provocado el deceso del funcionario.

Tras conocerse la muerte del director de ese gremio, la Policía Metropolitana de Cartagena publicó el siguiente comunicado:

La Policía Metropolitana de Cartagena, informa a los medios de comunicación, que en el corregimiento de la Boquilla, en un lujoso hotel, se registró la muerte accidental del empresario Ignacio Soto Mejía, de 61 años de edad, y quien se desempeñaba como Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

De acuerdo a las verificaciones desplegadas en el lugar de los hechos, con la esposa del empresario, el señor Soto Mejía, se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11 donde se encontraba alojado junto a su familia, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, elevamos oraciones por la inesperada partida del líder gremial, enviando condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.

La Policía Nacional lamenta la pérdida irreparable del señor Soto Mejía y acompaña en este tránsito doloroso a su familia.

Fenalco en Antioquia, tambien en un comunicado de prensa, destacó las calidade de Sooto Mejía como líder gremial:

Comunicado

Comunicado / Fenalco

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

2 horas 43 mins

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

9 horas 43 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

10 horas 36 mins

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

1 día 3 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa

Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.

2 horas 49 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

4 horas 35 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

2 horas 39 mins
Superintendente de Servicios Públicos.
Superintendente de Servicios Públicos.

Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua

El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.

3 horas 45 mins

La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía

El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

5 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months