Capturan a alias ‘Bejuco’, presunto integrante de estructura criminal ‘La Silla’


La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, mediante el allanamiento a una vivienda en el sector del Terminal de Transportes de Santa Marta.
Esta persona, según la Policía, pertenece a la organización criminal denominada ‘La Silla’ y está sindicada de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos.
“Alias ‘Bejuco’ hace parte de una estructura criminal y los antecedentes que tiene llevaron a que la Fiscalía abriera una investigación para determinar qué tipo de delitos vienen cometiendo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
En el operativo también fue capturada Carmen Milena Pereira Rincones, quien estaba en compañía con alias ‘Bejuco’.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y fueron presentadas ante un juez de control de garantías para realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Tags
Más de
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
En redada caen presuntos integrantes del Clan del Golfo en Plato y Santa Bárbara de Pinto
Alias ‘El Mocho’, ‘Caramelo’ y ‘Felipe’ fueron los sujetos detenidos.
Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia
Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en El Pradito
La víctima fue identificada como Eduardo Zavala, de nacionalidad venezolana.
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Lo Destacado
Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca
El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.
Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas
El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.
En redada caen presuntos integrantes del Clan del Golfo en Plato y Santa Bárbara de Pinto
Alias ‘El Mocho’, ‘Caramelo’ y ‘Felipe’ fueron los sujetos detenidos.
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
Avanza proceso de nulidad electoral contra el diputado Alberto Gutiérrez
El asambleísta magdalenense fue acusado de apoyar a candidatos de otras colectividades distintas a los partidos que respaldaron su aspiración.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.