Llega el Festival Internacional del Humor, el programa tradicional de las fiestas decembrinas

En el 2019 el Festival Internacional del humor llega recargado. A partir de este lunes 16 de diciembre a las 8:00 p. m. los televidentes podrán disfrutar del programa que se ha convertido en tradición para todas las familias colombianas en época de Navidad y Año nuevo.
En esta oportunidad, trae más de 50 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional, con un nivel de talento impresionante, y que llegan a Colombia de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia, como nuevo país invitado al festival.
Stand up comedy nacional e internacional, magos increíbles de diferentes partes del mundo y súper shows de entretenimiento nunca antes vistos en Colombia harán parte de las presentaciones que los televidentes podrán disfrutar en familia en esta época de fiestas navideñas.

Personajes internacionales como Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La Titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, y nacionales como Suso, Jeringa y Tarsicio, entre otros, estarán, noche a noche, en el Festival internacional del humor, que será presentado por la modelo, exreina y empresaria Carolina Cruz.
“Este es un programa que ha logrado convertirse en el más esperado de la familia colombiana. Este año trae muchas novedades, pero solo les voy a adelantar que hay una pareja de brasileños que los van a poner a temblar; su presentación es de no creer”, aseguró la presentadora Carolina Cruz.
Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó otras de las novedades que se verán este año.
“El festival contará con la presencia de artistas que nunca se habían presentado en Colombia como el humorista Quique Matilla, el mago japonés del momento Takumi, el ventrílocuo Martín Chesini y el arriesgado show de los Vardayan Brothers. Otra de las novedades, será que contaremos con un set alterno: el salón de las estrellas. Allí el mentalista Daniel Fernández jugará con las mentes de personajes famosos de nuestro país”.
Tags
Más de
El amor en fase beta: por qué no encontramos pareja a pesar de tener miles de opciones
¿Por qué las tecnologías diseñadas para unir corazones crean aún más barreras? ¿Y sigue siendo posible encontrar el amor en una era de digitalización total? Averigüémoslo juntos.
Cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar
Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.
Se estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’: el retrato de la caída de Macondo
El gran final de la adaptación estará disponible el próximo 26 de agosto.
Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto
La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.
Ocio online en Colombia: ¿cuál es la modalidad de juego que se abre camino en los sitios locales?
Los juegos rápidos o casuales ya representan más del 15% de la oferta en las plataformas de entretenimiento digital reguladas en Colombia.
Estantes que ayudan a separar ambientes sin hacer grandes remodelaciones
No siempre hace falta una pared para ganar privacidad en casa. Existen soluciones de mobiliario que permiten zonificar espacios y ganar privacidad sin recurrir a obras mayores.
Lo Destacado
Joven oriundo de San Sebastián, Magdalena, murió en Cali tras terremoto
Jesús González Pava murió tras el desplome del edificio en el que se encontraba.
“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades
El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.
Gobierno Nacional viabiliza construcción de cinco hospitales en Magdalena
La Gobernación del Magdalena celebró el respaldo a los proyectos que beneficiarán a los municipios de Tenerife, Pedraza, San Zenón, Zapayán y Pijiño del Carmen.
“¿Ese era el momento?”: Petro recibe críticas por recomendar ver serie de Netflix tras terremoto
El expresidente invitó a los colombianos a ver la nueva entrega de ‘Cien años de soledad’, pero la publicación generó rechazo entre usuarios por el contexto de la emergencia sísmica.
Asciende a 181 la cifra de fallecidos y 1.310 heridos tras terremoto en Colombia
Los organismos de emergencia continúan las labores de búsqueda y rescate mientras avanzan las evaluaciones de daños en las zonas afectadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































