Pavimentan vías en los barrios Tayrona y Divino Niño

Este fin de semana, la Alcaldía de Santa Marta inauguró vías pavimentadas en cooperación con la comunidad a través del programa Mi Calle, que se adelanta desde los últimos años.
En el barrio Tayrona la pavimentación se cumplió en la calle 26b entre carreras 43 y 48 y la carrera 43 entre calles 26 y 26b, para una distancia de 254 metros lineales, con una inversión de $254 millones. Además se hizo una adecuación en las redes de saneamiento por valor de $68 millones.
Mientras que en el Divino Niño, el Gobierno de la ciudad del Buen Vivir, intervino la calle 6 entre carrera 51a y 51, para una distancia de 254 metros lineales. En este sector la inversión fue de $490 millones.
Se empezaron obras en Concepción 4 y y San Fernando
En la Concepción 4 la pavimentación se hará en 132 metros lineales, abarcando la calle 5 entre carrera 21 y 21c que incluye reposición y optimización de redes de acueducto y alcantarillado. Aquí el gobierno hará una inversión de $179 millones beneficiando a 5 mil personas.
Para el barrio San Fernando se hará una inversión de $125 millones, pavimentando 62 metros lineales en la carrera 34 entre MZ Q, P y K; esta además incluye la reposición y optimización de redes de acueducto y alcantarillado. Con esta obra se verán beneficiadas 4 mil personas
Más de
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
‘El Chuy’ fue el joven herido en aparente atraco: aún lucha por su vida
Debido a su estado de salud, tuvo que ser remitido hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.
En Bogotá, Alcaldía hizo el lanzamiento nacional de la Fiesta del Mar en los 500 años
El alcalde Carlos Pinedo compartió con representantes del Gobierno Nacional, personalidades, líderes gremiales, y medios de comunicación.
‘Ronald’ fue asesinado cuando trasportaba una pimpina de agua en San Fernando
La víctima residía en la parte alta del mismo sector.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Lo Destacado
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Atentado a bala deja un muerto y un herido en zona rural de El Retén
La víctima mortal fue identificada como Cristian Gómez Acosta, conocido popularmente en como ‘El Pibe’.
Tribunal ordena captura de Carlos Ramón González por escándalo en la UNGRD
Le habría dado instrucciones a Olmedo López para entregar cerca de $70.000 millones en contratos a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
“Estuvo siempre firme”: El mensaje con el que Petro acepta renuncia de Laura Sarabia
A través de su cuenta en X, el Presidente señaló que su excanciller era “una hormiguita trabajadora”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.