Desde Medellín, llegó a Santa Marta David Mai promocionando su nuevo sencillo ‘Cacao’
![Seguimiento David Mai, artista urbano de la ciudad de Medellín.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/11/27/articulo/david_mai.jpg?itok=xP0x0_4Z)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/5/06/perfil/12108197_10207094717982822_7247700478075000511_n.jpg)
El artista urbano David Mai de la ciudad de Medellín, llegó a la capital del Magdalena a promocionar su más reciente trabajo musical titulado ‘Cacao’, un tema muy rumbero con la fusión de sonidos afrocolombianos, especialmente los de la amazona.
En su paso por esta capital, David Mai estuvo visitando Seguimiento.co, para presentarle a todos nuestros lectores, este sencillo que se convierte en una gran oportunidad para los amantes del buen reguetón, pero que también les gusta la unión de sonidos autóctonos, además de una letra llamativa, pero no atrevida y vulgar.
“Queríamos resaltar a esa mujer empoderada, esa mujer que son un cacao; en Medellín cuando a los paisas nos encanta una mujer decimos, wao que ‘cacaote’ de mujer, entonces de eso trata la canción de una mujer que realmente nos vuelve locos”, explicó el artista.
Asegura que está muy contento por su paso por esta ciudad, pues es la primera vez, en su carrera artística, que viene a la ciudad de Santa Marta presentar su música.
“La verdad es que estoy muy feliz de venir a mostrar lo que es David Mai, tener la oportunidad de ofrecerles algo nuevo, de que escuchen algo diferente de la ciudad de Medellín”, dijo.
Es consciente que, en la actualidad, el género urbano es uno de los más competitivos y no le teme a eso, pues desde muy niño ha llevado la música en sus venas, ya que su papá tiene una escuela de música en la capital de Antioquia.
“Siento que estamos dando competencia, acabamos de lanzar la canción y ya subimos el millón de visitas, a pesar de que soy un artista con poco tiempo en la industria musical; me siento capacitado para competir, de hecho estamos trabajando con los mismos productores de grandes artistas en el género urbano”, manifestó el artista.
‘Cacao’ es el segundo sencillo musical de este artista, que lleva más de 11 años cantando.
“Trabajé 6 años con Codiscos, hice un alto en mi carrera por cuestiones personales y este año retomé nuevamente con fuerza lanzando ya dos sencillos a nivel nacional”, dijo.
Mai, tiene muchas expectativas con ‘Cacao’ ya que esta conjuga ritmos muy conocidos y a la vez autóctonos de la cultura colombiana.
Sobre el video, manifestó que hay ciencia ficción donde el queda atrapado por un grupo de mujeres amazonas completamente empoderadas.
“El video lo grabamos en Medellín con la Centra del Ideas, fue dirigido por Alex Gómez y la verdad a la gente le ha gustado”, concluyó el exponente del género urbano.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.