Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 11:43am

Encuentran muerta en su casa a la cantante surcoreana Goo Ha-ra

La exintegrante del grupo de K-pop Kara, de 28 años, fue hallada hacia las 18.00 hora local.
La cantante surcoreana Goo Ha-ra.
Anuncio
Anuncio

La cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, fue encontrada muerta este domingo en su domicilio de Seúl, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Goo, de 28 años, fue hallado hacia las 18.00 hora local (09.00 GMT) en su vivienda del sur de la capital surcoreana, según informaron las fuentes a medios locales.

No se ha dado cuenta aún de la causa de la muerte y la Policía está realizando las pesquisas, agregaron las fuentes. Medios locales apuntan el suicidio como hipótesis de su fallecimiento.

En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

El grupo Kara, uno de los precursores del K-pop, surgió en 2007, y un año después de unió al grupo Goo tras la salida de una de las integrantes originarias, Kim Sung-hee. El conjunto musical quedó disuelto en 2016.

Goo Ha-ra debutó como solista en 2015, en una carrera que desarrolló tanto en Corea del Sur como en Japón, y también participó en programas de televisión como actriz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

14 horas 23 mins
DANIEL NOBOA

Ecuador rompe el silencio: Los Hermanos Musulmanes son una amenaza para la seguridad nacional

Este movimiento llega en medio de una situación interna compleja, donde el gobierno declaró desde 2024 un estado de “conflicto armado interno”

1 día 12 horas
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

5 días 7 horas

Atención: liberan al hijo de Giovanny Ayala tras dos semanas secuestrado

Así lo confirmó MinDefensa en la mañana de este martes.

5 días 9 horas

Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro

Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.

5 días 15 horas

Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo

Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

7 horas 19 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

8 horas 26 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

9 horas 36 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

12 horas 43 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

14 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months