Leones pegó primero en el diamante samario

Con una buena salida del venezolano José Vásquez y una ofensiva 'poderosa', Leones de Santa Marta derrotaron 16 carreras por 5 a Toros de Sincelo.
El duelo se disputó en la tarde-noche de este sábado en el diamante de Santa Marta y correspondió al inicio de la cuarta serie de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Vásquez se acreditó la victoria al lanzar 5 entradas completas, permitió 8 hits, 2 carreras, dio 3 boletos y ponchó a 4, mientras que la derrota recayó en Gueddy Guerra que trabajó por espacio de 3 inning, en los que toleró 5 incogibles, 3 rayitas, 1 pasaporte y abanicó 1.
A la ofensiva por los melenudos se destacaron: Jordan Díaz de 4-3, fletó 3 rayitas y anotó 3; Debison Romero de 4-3, remolcó 2 y pisó la goma en 2 oportunidades y Ramón Marcelino de 5-3, empujó 1 y anotó 3.
Luego de 12 juegos disputados, Leones registra 2 triunfos y 10 derrotas en la Liga.
Este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, se jugará el segundo de la serie entre Toros y Leones en el diamante samario.
Tags
Más de
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda
El ataque se produjo mientras la pareja dormía.
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
Lo Destacado
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























