En dos días Santa Marta recibió 6.411 visitantes de crucero

En las últimas 48 horas Santa Marta recibió a 6.411 visitantes de crucero, quienes recorrieron entre viernes y sábado los diferentes sitios turísticos e históricos de la ciudad.
El primer crucero atracó el viernes en el Puerto de Santa Marta y fue Norwegian Dawn, proveniente de Aruba, con una tripulación de 1.068 personas y 2.251 pasajeros.
El Norwegian Dawn es un crucero que entró en servicio en el 2002, siendo operado por Norwegian Cruise Line. Además, es el primer barco de NCL en portar dibujos en el casco.
Este sábado, a las 7:00 de la mañana el muelle 6-7 del Puerto recibió el crucero Norwegian Bliss, que se encuentra en el puesto número 14 de los más grandes del mundo.
El buque llegó proveniente de Cartagena con una tripulación de 1.729 personas y 3.689 pasajeros y zarpó cerca de las 5:00 de la tarde con destino a Aruba.
El Norwegian Bliss es un crucero de la línea Norwegian Cruise Line, construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania y entró en servicio el 21 de abril de 2018. Este barco tenía un horario de debut en Alaska en junio de 2018, diseñado para mejorar la eficiencia energética con las regulaciones ambientales de Alaska.
El tercer crucero en atracar en aguas samarias fue el Seven Seas Navigator. Este buque con origen de Oranjestad, Aruba, trajo una tripulación de 372 personas y 471 pasajeros y zarpó a las 5:00 de la tarde con destino a Miami.
El ‘Seven Seas Navigator’, de la línea Regent Cruises ahora en el seno de NCL, tiene una acreditada trayectoria. El casco de Mariner iba a ser un barco militar ruso, pero fue vendido a la compañía que lo reconstruye en el astillero de Mariotti en 1999. Recientemente renovado, es un barco de 550 pasajeros, que ofrece todas las instalaciones emblemáticas de la compañía.
Tags
Más de
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Lo Destacado
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























