Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Octubre de 2016 - 4:23pm

Contratista de obras en la Avenida del Ferrocarril "no ha cumplido como esperábamos": Setp

Gerente Virna Johnson explicó ante el Concejo de Santa Marta cuáles han sido las inversiones del sistema estratégico en los últimos años y aclaró que un contratista no debe convertirse en el lunar del Setp.
Anuncio
Anuncio

Durante su intervención en el Concejo de Santa Marta, la gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, Virna Johnson manifestó -a propósito del cuestionamiento de los concejales respecto al atraso que se presenta en las obras de la Avenida Ferrocarril y Avenida Santa Rita- que de no avanzar de acuerdo al cronograma, habrá sanciones para dichos contratistas.

“No vamos a permitir que una obra sea el lunar del Setp. En el marco del ejercicio público encontramos contratistas buenos, regulares y malos; desafortunadamente el que tiene las obras de la Avenida Ferrocarril no ha cumplido como esperábamos”, dijo.  

Johnson recordó que ya son varias las obras que están en funcionamiento, mientras que otras, están en construcción.

“Nuestro gobierno ha tenido toda la disposición de contribuir al crecimiento de la ciudad, precisamente por ello, somos vigilantes de lo que acontece con las obras. Sin embargo, hemos tenido dificultades con algunos contratistas, a los que le hemos exigido que realicen un trabajo óptimo, eficiente y en los tiempos acordados”, explicó.

Igualmente, recordó que la inversión total del Sistema Estratégico de Transporte será de $344.000 millones de pesos. La puesta en funcionamiento y operación del mismo, será a finales del año 2018.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan millonario contrabando de relojes, ropa y celulares en la Ye de Ciénaga

La Policía indicó que fueron más de 3.700 unidades de mercancía de procedencia extranjera.

9 horas 49 mins
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

10 horas 51 mins
Andrés Forero.

Andrés Forero: la voz que alerta el colapso del sistema de salud en el Congreso

Desde su papel como Representante a la Cámara, ha advertido el nido de corrupción estatal que silenciosamente, deja miles de víctimas. Hoy, da un paso al Senado.

11 horas 8 mins
Carlos Arango - Alcalde Localidad 1

Parques, vías y escenarios deportivos muestran cómo avanza hoy la Localidad 1

Con el cierre de 2025, la administración local, bajo el liderazgo de Carlos Arango, comienza a mostrar resultados visibles en distintos sectores, especialmente en zonas históricamente rezagadas.

14 horas 41 mins

Exitosa jornada de pegatón de microperforados fortalece respaldo ciudadano a José Galo

Se llevó a cabo en sectores estratégicos como el Estadio Eduardo Santos y la Bomba Zuca.

15 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

8 horas 12 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

8 horas 41 mins

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

7 horas 53 mins
Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

10 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months