Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia


Un turista francés identificado como M.P., de 33 años, murió en la isla tailandesa de Ko Samui al caer de una cascada mientras hacía una foto junto con un amigo, en el mismo lugar en el que murió un turista español en circunstancias similares el pasado mes de julio.
El hombre cayó al vacío el jueves desde lo alto de la cascada de Na Mueang 2, tras lo cual su acompañante llamó a la policía y esta recuperó el cadáver poco después, dijo a Efe Phuvadol Viriyavarangkul, teniente de la policía turística de Ko Samui.
"Es un sitio peligroso y resbaladizo. Hay un cartel de advertencia ahí cerca, pero muchos turistas lo ignoran. Un español también se cayó en este mismo sitio hace cuatro meses", sostuvo Phuvadol.
El policía se refería al accidente en el que falleció el español de 26 años David Rocamundi, al resbalar en el mismo punto cuando caminaba por la cima de la misma cascada con un grupo de amigos el pasado 27 de julio.
Tags
Más de
Netanyahu es abucheado y provoca retiro de delegados durante su discurso en la ONU
El primer ministro israelí habló durante 40 minutos en la Asamblea General, donde rechazó la creación de un Estado palestino, negó las acusaciones de genocidio y lanzó advertencias directas a Hamás.
Al menos 17 muertos tras motín en cárcel de Esmeraldas, Ecuador
Explosiones y ráfagas de disparos se registraron durante la madrugada en medio del enfrentamiento entre bandas rivales.
Gigantesco socavón se abrió en una vía de Bangkok
No se ha informado de heridos, mientras las autoridades investigan una posible fuga en un túnel de metro en construcción como posible causa del incidente.
Trump amenaza con “volar en pedazos” a narcos venezolanos desde la ONU
La amenaza llega en medio de operativos en el Caribe y hunde aún más las relaciones entre Washington y el gobierno de Maduro.
“¡Una amenaza muy seria!”: Así se burla Trump de videos de milicias venezolanas
En medio de las tensionantes relaciones diplomáticas entre la dictadura de Nicolás Maduro y la Casa Blanca, el Presidente Trump aprovechó las redes para ridiculizar la situación.
Fallece a los 46 años Brad Everett, actor de Grey’s Anatomy y Los Ángeles de Charlie
El trágico suceso ocurrió el 17 de septiembre, cuando su vehículo fue impactado por otro que circulaba en sentido contrario.
Lo Destacado
Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana
Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.
Netanyahu es abucheado y provoca retiro de delegados durante su discurso en la ONU
El primer ministro israelí habló durante 40 minutos en la Asamblea General, donde rechazó la creación de un Estado palestino, negó las acusaciones de genocidio y lanzó advertencias directas a Hamás.
Ya hay fechas: así será el calendario de las elecciones atípicas en el Magdalena
El cronograma regula cada fase del proceso, desde el censo electoral hasta los escrutinios generales.
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
A la cárcel, abuelo señalado de abusar de su nieta durante dos años
La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, lo que permitió a la Fiscalía abrir la investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.