Muere en accidente de tránsito padre de la presentadora Claudia Bahamón


Se conoció en la tarde de este jueves la lamentable noticia del fallecimiento de Germán Bahamón Vanegas, padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón.
Se pudo conocer que el hombre murió en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, departamento de Bolívar, de acuerdo con el canal RCN consultado por Publímetro.
Muere papá de Claudia Bahamón en trágico accidente de tránsito
https://t.co/Fd9QaJry6f pic.twitter.com/I1B5FXTBok— Publimetro Colombia (@PublimetroCol) November 7, 2019
El medio Diario Siglo XXI aseguró en Instagram que "el padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado. Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte".
Las hipótesis que se manejan hasta el momento sobre el trágico accidente es que Bahamón Vanegas pudo haber chocado con un camión que transportaba animales, o que el empresario pudo haber tenido un microsueño, según Publímetro, sin embargo, esas versiones no han sido confirmadas.
Hasta el momento Claudia Bahamón no se ha pronunciado mientras que muchas personas han enviado sus condolencias y mensajes de solidaridad a la presentadora a través de las redes sociales.
Tags
Más de
Procuraduría indaga presunto incumplimiento del PAE en 11 municipios del Casanare
El Ministerio Público inició indagaciones previas en averiguación de responsables.
Reforma Laboral pone en riesgo empleos del clúster comercial: Fenalco
Este sector genera uno de cada tres empleos en el país.
Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia
La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
Murió Martin Sombra, el temido carcelero de las Farc y el encargado de vigilar a Ingrid Betancourt
El exguerrillero falleció en la madrugada de este lunes 19 de mayo, en el Hospital El Tunal de Bogotá.
“Me ha tocado algo difícil”: Benedetti sobre escándalos protagonizados
El Ministro del Interior aseguró que “el 95% de los escándalos” que involucran al gobierno “son emboscadas”.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.