Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 3:20pm

Policía de Magdalena revela cartel de los más buscados en el departamento

Entre los que figuran en la lista están ‘El Viejo’, ‘El Flaco’ y ‘La Mica’.
Cartel de los más buscados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer este miércoles el cartel de las seis personas más buscadas en el Magdalena.

En el cartel aparecen Ubaldo Miguel Fonseca Meza conocido como ‘El Viejo’ e Iván David Bravo Alfaro, quienes son solicitados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Asimismo, se encuentra Jesús David Visbal Díaz, alias ‘El Flaco’, por homicidio; Lizeth López Díaz, alias ‘La Mica’, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, las cuatro personas mencionadas delinquen en la jurisdicción de Plato.

De igual manera, en el cartel están Miguel Arcángel Hoyos, alias ‘El Cachaco’, solicitado por un feminicidio ocurrido en abril de 2018, en Aracataca.

Wilder Pardo Contreras, alias ‘El Negrito’, solicitado por el delito de homicidio en Aracataca.

“Invitamos a toda la comunidad a suministrar información que conduzca a la captura de estos delincuentes, llamando a la línea gratuita 123 o a los números celulares 3213945224 y 3202972534, garantizamos absoluta reserva”, dijo la Policía en un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

1 hora 44 mins
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

2 horas 24 mins
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

2 días 4 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

2 días 7 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

1 hora 42 segs

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

1 hora 10 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

54 mins 42 segs
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

2 horas 50 mins

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas