Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Noviembre de 2019 - 6:57pm

"Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana": Iván Villazón

El artista vallenato aseguró que le dijo a Ana Del Castillo que estaba "impedida" para subirse a la tarima porque estaba recién operada y quería cuidarla.
Ana Del Castillo e Iván Villazón
Anuncio
Anuncio

El cantante Iván Villazón se refirió al incidente ocurrido en la madrugada de este domingo en una discoteca de Barranquilla, que provocó que su colega Ana Del Castillo lo insultara con todo tipo de vulgaridades en un En Vivo que publicó en su cuenta de Instagram.

La molestia de Del Castillo la habría causado el hecho que Villazón se haya negado a dejarla cantar junto a él en la tarima porque dijo que estaba “inhabilitada” para hacerlo.

Recomendamos: Ana Del Castillo insultó a Villazón por no dejarla cantar con él en una discoteca

Villazón, en declaraciones al periódico El Heraldo, explicó que no le permitió a la cantante subir a la tarima porque sabía que estaba recién operada y aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas por la artista.

 “Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito”, dijo Villazón.

Añadió: “Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo, estás impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo si note su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”.

Villazón, según El Heraldo, no ha tenido comunicación con Ana del Castillo y no piensa realizar ningún pronunciamiento en redes sociales.

“Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat porque yo la invité, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como intérprete vallenata (…) por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color”, expresó Villazón.

El reconocido artista vallenato Iván Villazón grabó hace un año la canción  ‘Pero qué va’ a dúo con Ana Del Castillo y la incluyó en su álbum El Trueno.

La presentación del sábado en la discoteca de Barranquilla, que  reunió con tres de sus acordeoneros: Saúl Lallemand, Franco Argüelles y Beto Villa, fue para celebrar su cumpleaños.

Sobre la reacción de Ana Del Castillo, Villazón concluyó:  “Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar, en el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público, sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima, a los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso”.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capture de cámaras de seguridad.

Fiscal Local de Barranquilla fue asesinado en medio de un atraco

El funcionario había parqueado su vehículo afuera de la casa de sus padres. El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

21 horas 42 mins
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

21 horas 42 mins
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

1 día 14 horas
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

1 día 22 horas
Presidente Gustavo Petro
3 días 15 horas
shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

11 horas 27 mins
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta
Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Essmar gestionará $44.000 millones para mejorar acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Los proyectos que serán ejecutados con recursos del Ministerio de Hacienda.

17 horas 27 mins
El general Pedro Sánchez.
El general Pedro Sánchez.
15 horas 17 mins
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025
Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025

Santa Marta, ciudad honorífica en Anato 2025: impulso para el sector turístico

El evento se realizará del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months