Ana Del Castillo insultó a Villazón por no dejarla cantar con él en una discoteca


La cantante de vallenato Ana Del Castillo volvió a protagonizar un escándalo. Este domingo lanzó todo tipo de insultos y vulgaridades contra su colega Iván Villazón por presuntamente no dejarla subir a cantar con él en una discoteca en Barranquilla.
“Yo antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo, lo que me ha tocado pasar en esa carrera musical (…) siendo cantante vallenata solista”, dijo la artista, de 20 años, en un En Vivo que publicó en su cuenta de Instagram.
Del Castillo estaba en compañía de Norman Blanco, su cirujano plástico, en la discoteca donde se presentó Villazón y el público empezó a corear su nombre para que se subiera a interpretar el tema que grabaron a dúo, pero, según ella, el reconocido artista se negó afirmando que ella estaba “inhabilitada” para cantar, lo que generó el malestar de la cantante.
“Iván Villazón me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima, ¿para que me invitó a un feat?, cuando me ve en la tarima y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción, ¿cuál es el apoyo musical vallenato que hay? No hay ninguno”, dijo Del Castillo en el En Vivo. Luego tildó a Villazón de hp y pronunció todo tipo vulgaridades.
Hace un año, Del Castillo y Villazón grabaron juntos la canción ‘Pero qué va’, de la autoría de Omar Geles, que fue incluida en el álbum de Villazón ‘El trueno’.
Tags
Más de
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer
El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.