Ana Del Castillo insultó a Villazón por no dejarla cantar con él en una discoteca


La cantante de vallenato Ana Del Castillo volvió a protagonizar un escándalo. Este domingo lanzó todo tipo de insultos y vulgaridades contra su colega Iván Villazón por presuntamente no dejarla subir a cantar con él en una discoteca en Barranquilla.
“Yo antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo, lo que me ha tocado pasar en esa carrera musical (…) siendo cantante vallenata solista”, dijo la artista, de 20 años, en un En Vivo que publicó en su cuenta de Instagram.
Del Castillo estaba en compañía de Norman Blanco, su cirujano plástico, en la discoteca donde se presentó Villazón y el público empezó a corear su nombre para que se subiera a interpretar el tema que grabaron a dúo, pero, según ella, el reconocido artista se negó afirmando que ella estaba “inhabilitada” para cantar, lo que generó el malestar de la cantante.
“Iván Villazón me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima, ¿para que me invitó a un feat?, cuando me ve en la tarima y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción, ¿cuál es el apoyo musical vallenato que hay? No hay ninguno”, dijo Del Castillo en el En Vivo. Luego tildó a Villazón de hp y pronunció todo tipo vulgaridades.
Hace un año, Del Castillo y Villazón grabaron juntos la canción ‘Pero qué va’, de la autoría de Omar Geles, que fue incluida en el álbum de Villazón ‘El trueno’.
Tags
Más de
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Gobernación bajó la cabeza: reconoció que no pidió permisos para concierto en el Polisur
Iniciaron los trámites para cumplir con los requisitos exigidos por ley.
Vuelve y juega: Gobernación nuevamente pretendía ‘montar concierto’ sin permisos en Santa Marta
La Alcaldía desautorizó el montaje del concierto ‘disfrazado de inauguración pública’, y reportó el caso a la Procuraduría General de la Nación.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.