Incautan 80 kilos de carne que era transportada en bus que cubría ruta Maicao - Barranquilla

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), incautó 80 kilos de carne que era transportada en un bus que cubría la ruta Maicao – Barranquilla sin cumplir con las mínimas condiciones de higiene y salubridad.
La inspección del vehículo se realizó en el puesto de control ubicada en el sector Las Tinajas, en la Troncal del Caribe, donde los uniformados al revisar la bodega del bus encontraron una bolsa negra que contenía la carne, que representa un peligro para la salud humana.
La Policía incautó la carne y la destruyó y le impuso una multa al conductor del bus equivalente 833.324 pesos y la suspensión temporal de actividad. Según las indagaciones de las autoridades, la carne sería entregada a una persona cuya actividad económica se desconoce.
En lo corrido del año se han incautado 3.4 toneladas de carne sin las medidas sanitarias de ley, que pretendían ser comercializadas en Santa Marta. Igualmente, se han realizado 7 órdenes de comparendo por la ley 1801 del 2016 a personas que transportaban este producto.
Tags
Más de
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación
El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.
Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social
La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Joven de 19 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Pastrana
Se trata de Franklin Poraco.
Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia
La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.