Feria de la Equidad y el Buen Vivir estará este miércoles en María Eugenia


La Alcaldía de Santa Marta llevará este miércoles 30 de octubre la oferta institucional del Distrito al barrio María Eugenia, a través de la Feria de la Equidad y el Buen Vivir.
La jornada será a partir de las 08:00 de la mañana en la cancha de fútbol del barrio antes mencionado.
Estas ferias buscan que la comunidad pueda acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional de las Secretarías de Promoción Social, Inclusión y Equidad; Gobierno, Educación, Planeación, Seguridad.
Igualmente, de las Secretarías de Salud con jornadas de vacunación, Cultura con las Escuelas de Formación Artística y Cultural y Desarrollo Económico, entre otras, además de otras instituciones invitadas.
La Feria de la Equidad y el Buen Vivir ya se realizó en el barrio Cristo Rey y estará en 22 sectores más de la ciudad, tanto en el área urbana como rural, que fueron escogidos estratégicamente de las distintas localidades del Distrito.
Los sectores escogidos son Corea, Alfonso López, La Lucha, San Jorge, Gaira, El Trébol, el Mercado Público, Machete Pelao, Ciudad Equidad, Altos de Bahía Concha, Las Malvinas, Vista Nieves, Garagoa, La Rosalía, Divino Niño, 17 de Diciembre, 20 de Octubre, Don Jaca, Nueva Colombia, Pescaito, Villa Dania y por último se realizará nuevamente la ‘Mamá de las Ferias’.
Tags
Más de
15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta
El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta
Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.
Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’
La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.
Lo Destacado
15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta
El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.
Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”
Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown
La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.