Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Octubre de 2019 - 9:32pm

'La democracia se ha expresado, reconozco el triunfo de Carlos Caicedo': Robinson Morelo

El candidato del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia se pronunció en Twitter.
Anuncio
Anuncio

Robinson Morelo, quien aspiró a la Gobernación del Magdalena por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, reconoció en la noche de este domingo el triunfo del candidato de Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo. 

"Agradezco al todopoderoso, a mi familia, a los amigos, a la ciudadanía y a tod@s los que creyeron que se puede hacer la política de otra manera, que hay opciones para poder gobernar a un bello territorio como es el Magdalena de otra manera", señaló Morelo en Twitter .

Previamente, Morelo resaltó que su votación a la Gobernación superó la que obtuvo cuando fue escogido como diputado hace ocho años.

En cuanto a Carlos Caicedo, Robinson Morelo enfatizó "la democracia se ha expresado, reconozco el triunfo del señor @carlosecaicedo".

"Deseo que la sabiduría, la gentileza y la unidad de todos los magdalenenses sea la bandera para gobernar este bello territorio, sin odios y sin revanchismo. ¡Gracias!", puntualizó Morelo.

Hasta el momento de esta publicación, Luis Miguel Cotes y Edward Torres no se habían pronunciado reconociendo el triunfo de Caicedo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

3 horas 21 mins

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

2 días 3 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 días 20 horas

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

2 días 21 horas
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

2 días 21 horas

Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo

La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.

2 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

3 horas 21 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

4 horas 59 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

6 horas 18 mins

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

4 horas 17 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

21 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months