Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Octubre de 2019 - 6:17pm

Tener en el subconsciente el peso del descenso afecta a los jugadores: Carlos Silva

El estratega analizó la derrota y lo que se les viene al Unión en los dos últimos partidos de la Liga.
El estratega analizó el panorama del onceno 'bananero' cuando restan seis puntos en disputa.
Anuncio
Anuncio

Al finalizar el partido ante Santa Fe, el estratega del Unión Magdalena, Carlos Silva, hizo un balance del compromiso y lo que se le viene al cuadro samario en estas dos últimas fechas en su lucha por no descender.

El timonel samario fue crítico en la derrota ante los ‘leones’, señaló que el equipo le faltó en la parte ofensiva y que el gol llega en una jugada suelta, en la cual a sus dirigidos le faltó apretar al jugador que centro el balón que a la postre terminó enviando al fondo el central Edisson Restrepo.

Admitió que el equipo en los últimos dos partidos como visitante ha realizado buenos primeros tiempos, sin embargo, en la segunda parte la concentración no es la misma.

“Nos pasó en Cali con América…Esa sensación de llega al entretiempo con el partido controlado, pero eso te debe obligar a redoblar las marcas”.

Silva dijo que la ausencia de Ricardo Márquez, quien se perdió el partido por acumulación de tarjetas, hizo ver por momentos al equipo débil en el frente de ataque.

“Es un jugador importante para el equipo, indiscutiblemente no contar con su presencia se nota, nos hace débil en ese aspecto”.

El 'Ciclón' jugó un primer tiempo aceptable, sin embargo, en el segundo periodo no mantuvo la misma concentración.

 También destacó que el tener el peso del descenso encima se ha reflejado en los últimos partidos. “Este equipo ha mejorado desde lo futbolístico, sin embargo, maneja en el subconsciente el peso del descenso y eso es muy fuerte, a  Jean Carlos (Blanco) le quedó una en el primer tiempo, a (Juan Carlos) Pereira en el segundo tiempo, creo que si tuviéramos una mejor situación, ambas opciones terminan en gol, pero tener ese pensamiento en el subconsciente lo hace incómodo e impreciso”, indicó Silva.

Ante la interrogante sobre el panorama de la pugna por la permanencia cuando restan solo seis puntos en disputa, el estratega mencionó que “primero tenemos que ganar nuestros partidos para después morir por el panorámico qué está pasando con los demás rivales involucrados en la tarea por no descender”, dijo Silva, quien agregó “estamos enfrentado a rivales que vienen haciendo las cosas bien y nosotros con ese turbulento pensamiento de no caer en el descenso, perdemos calidad y eso se ve reflejado en resultados como hoy (domingo)”.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

4 horas 47 mins
Jannenson Sarmiento

“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada

El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.

1 día 5 horas
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

1 día 23 horas
Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Caribbean Storm 500 Años ya tiene calendario definido para la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I

Iniciará su camino como visitante los días 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte en la ciudad de Cúcuta.

2 días 56 mins
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila

Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

45 mins 15 segs

¡Humo negro! Por el momento no se ha elegido a un nuevo Papa

En la primera votación de este 7 de mayo de 2025 no hubo consenso.

1 hora 17 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

1 hora 7 mins
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

4 horas 44 mins
Río Manzanares
Río Manzanares

Corpamag aclara situación sobre extracción de arena en el río Manzanares

La entidad ambiental indicó que está al tanto de la situación, brindando información detalladas sobre la minería de subsistencia.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months