El Poder del Voto: El cara a cara de los candidatos


En las últimas dos semanas los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena han asistido a foros y debates para exponer sus propuestas.
El pasado 8 de octubre se realizó el foro con los candidatos a la Alcaldía, convocado por la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa, integrada por gremios, universidades y fundaciones de la sociedad civil; y el martes 15 de octubre fue el debate con los aspirantes a la gobernación del Magdalena, convocado por una alianza de medios locales, entre ellos, Seguimiento.co.
A ambos eventos no asistieron los candidatos de Fuerza Ciudadana, Virna Johnson y Carlos Caicedo.
En el séptimo capítulo de El Poder del Voto, el podcast sobre elecciones de Seguimiento.co, les contamos qué dijeron los candidatos al verse cara a cara y cuál es la percepción que tuvieron algunos periodistas de Santa Marta.
Recuerde que puede escuchar este podcast en www.seguimiento.co y dejarnos sus comentarios aquí o a través de las redes sociales haciendo mención a @seguimiento.
Créditos:
Guión y presentación: Paola Benjumea Brito
Edición de sonido: Jesús Freyle
Música: ‘Funky President’, James Brown
‘After you done it’, James Brown
‘Journeyman’, Aakash Gandhi
Tags
Más de
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.