Unión jugará su último partido como local el miércoles 23 de octubre


El Unión Magdalena recibirá el próximo miércoles 23 de octubre al Atlético Bucaramanga en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila II.
El compromiso está pautado para desarrollarse a las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El ‘Ciclón’ antes de enfrentar al conjunto ‘Leopardo’ en casa, debe visitar este domingo al Independiente Santa Fe con la obligación de sumar en esa lucha por la permanencia.
En el primer semestre, el Unión sorprendió al Bucaramanga al ganarle por la mínima diferencia en el estadio Alfonso López.
Actualmente el onceno magdalenense ocupa la casilla 19 en la tabla del promedio con 132 puntos, supera a Huila que tiene 130, está a una unidad de Jaguares que registra 133 unidades y a dos de Rionegro y Envigado que suman 134.
Sin embargo, la Dimayor señaló que la programación de la jornada podría ser modificada para preservar el juego limpio con relación a los clubes que están disputando la permanencia en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano y los que buscan la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Así se jugará la fecha 19
22 de octubre
La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports
23 de octubre
Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win Sports
Atlético Nacional vs Envigado FC
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports
Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports
24 de octubre
Deportivo Pasto vs Rionegro
Hora: 2:30 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports
Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 4:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win Sports
Alianza Petrolera vs Junior FC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: RCN
Deportivo Cali vs Once Caldas
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports
Deportes Tolima vs Patriotas FC
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports
25 de octubre
Cúcuta Deportivo vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Lo Destacado
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.