Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Octubre de 2019 - 1:06pm

Torres cuestionó cifras de Cotes en materia de Hacienda durante el Gran Debate Magdalena

El aspirante del Polo Democrático aseguró que en los últimos años no ha habido austeridad en el manejo de los recursos del departamento.
Morelo, Cotes y Torres, junto con el moderador Jorge Cura.
Anuncio
Anuncio

El segundo tema abordado en la mañana de este martes, en el marco del Gran Debate Magdalena de los candidatos a la Gobernación, fue el de Hacienda.

En ese sentido, el moderador Jorge Cura dio paso a las intervenciones de los tres asistentes al encuentro, quienes dieron a conocer sus posturas para impulsar y mejorar la ‘salud’ fiscal del Magdalena.

Luis Miguel Cotes, el primero en intervenir, se fue en contra -como en casi todo el debate- de Carlos Caicedo y Fuerza Ciudadana, además, llevó a colación parte de su anterior gestión como mandatario departamental, enfatizando que durante su primer gobierno todo se hizo con austeridad.

Por su parte, Edward Torres contradijo a Cotes, asegurando que no ha habido la austeridad que el candidato de ‘Magdalena Gana’ manifestó.

Entre tanto, Robinson Morelo centró su discurso en la ley de restructuración de pasivos.

-->
 

Finalmente, cuestionados sobre las medidas que proyectaban para la implementación del acuerdo de restructuración de pasivos para mantener el desempeño, optimizar el recaudo y alcanzar nuevos horizontes, los candidatos señalaron que:

-->
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
3 horas 46 mins

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

16 horas 59 mins

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

19 horas 52 mins

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

21 horas 42 mins
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

22 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

17 mins 3 segs
Programa de vacunación liderado por la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Programa de vacunación liderado por la ESE Alejandro Próspero Reverend.

ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes

Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.

5 horas 26 mins
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
3 horas 44 mins
Claustro San Juan de Nepomuceno, declarado Bien de Interés Cultural Andino
Claustro San Juan de Nepomuceno, declarado Bien de Interés Cultural Andino

Claustro San Juan de Nepomuceno, declarado Bien de Interés Cultural Andino

Este logro se suma al ingreso de la Corporación Centro Histórico de Santa Marta a la Red Andina de Autoridades Territoriales.

4 horas 45 mins
vereda puerto mosquito.
vereda puerto mosquito.

Dos hombres fueron hallados sin vida en la vereda Puerto Mosquito

Hasta el momento se desconoce sus identidades.

6 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas