Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 10:26am

Lágrimas de frustración de ciclista colombiano porque mecánicos no llegaron a tiempo a arreglar llantas

Emotivas imágenes de Germán Darío Gómez caminando en el Mundial de Ciclismo, prueba Júnior, con su bicicleta en las manos.
Germán Darío Gómez
Anuncio
Anuncio

Lomentos de drama vivió el ciclista colombiano Germán Darío Gómez este jueves durante la prueba Júnior del Mundial de ciclismo de Yorkshire, Gran Bretaña, cuando se le dañó la bicicleta y los mecánicos de la selección nacional no aparecieron para auxiliarlo. 

Germán Darío marchaba en el pelotón de favoritos persiguiendo a un escapado que estaba a menos de 30 segundos, a poco más de 70 kilómetros de la línea de meta, cuando sus llantas sufrieron un daño y se quedó frenado en la berma. 

Germán Darío hizo lo que mandan las reglas: levantó el brazo pidiendo el auxilio mecánico. Sin embargo, comenzaron a pasar los demás carros de los equipos y el de Colombia nunca llegó. 

Abrumado, sabiendo que sus posibilidades se habían esfumado, Gómez se sentó a llorar por la frustración y finalmente resolvió terminar la ruta caminando con la bicicleta en una mano y las ruedas dañadas en la otra.

Cuando el carro de los mecánicos lo alcanzó y este pudo retomar la marcha, perdía dos minutos con el pelotón. 

La imagen del ciclista caminando por la vía mientras llora es una de las más fuertes del ciclismo e invita a preguntarse ¿por qué el carro del mecánico de Colombia no iba a la cola del grupo principal?

La respuesta intriga al mundo del ciclismo, e incluso corredores reconocidos como el italiano Daniele Bennati (Movistar) han alcanzado a expresar en sus redes sociales que lo que le pasó a Germán Darío es "una vergüenza". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina

El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.

2 días 3 horas

Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.

2 días 23 horas

La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico

La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.

3 días 21 horas

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

4 días 4 horas

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

5 días 21 horas
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

1 min 2 segs

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

3 horas 7 mins

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

5 horas 49 mins

Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía

Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.

5 horas 53 mins

Operación aérea se estabilizaría antes del 8 de diciembre, según MinTransporte

Solo 19 aviones siguen fuera de servicio y serían recuperados en los próximos días.

3 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months