En Algarrobo: compró 160 aspersores y termina capturado porque son robados
Aldemar Fidel Ochoa Zabala, de 45 años, fue capturado por la Policía del Magdalena por comprar 160 aspersores a un desconocido. Esto no sería delito si los elementos comprados fueron reportados como robados.
Los hechos se presentaron en el municipio de Algarrobo. Luego del reporte de un ciudadano del robo de unos aspersores, las autoridades hicieron un plan candado. Allí se percataron que una persona llevaba elementos similares a los reportados.
Los aspersores, avaluados en $2.400.000, no estaban soportados con algún tipo de documento que demostrara su propiedad y fue llevado a las instalaciones de la estación de policía; minutos más tarde llegó a la estación el propietario de los aspersores quien presentó la documentación legal por lo que Ochoa Zabala fue capturado por el delito de receptación ya que se pudo comprobar que había comprado a un desconocido los aspersores que le fueron encontrados.
Más de
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Tribunal admite acción popular por riesgo de erosión en Guáimaro
La medida busca salvaguardar a los habitantes del corregimiento de Guáimaro, en Salamina, frente al riesgo que representa la erosión del río Magdalena.
Autoridades establecen medidas para transitar por el paso provisional en Mendihuaca
El corredor operará con control de “Pare y Siga”, límite de velocidad y restricciones para vehículos pesados mientras se instala un puente militar.
Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación
Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.
Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel
El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.
Lo Destacado
Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Escala a tres muertos y nueve heridos, saldo de víctimas por combates en la Sierra Nevada
Así lo confirmó el comandante del Ejército Nacional.
Cae agresor de perrito quemado con agua hirviendo por subir a motocarro en Santa Marta
La Policía logró la ubicación e identificación del hombre señalado de agredir al canino en el barrio El Oasis.
“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca
La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































