Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Octubre de 2016 - 4:54am

En Algarrobo: compró 160 aspersores y termina capturado porque son robados

La persona capturada compró los aspersores sin saber que estos habían sido hurtados.
Anuncio
Anuncio

Aldemar Fidel Ochoa Zabala, de 45 años, fue capturado por la Policía del Magdalena por comprar 160 aspersores a un desconocido. Esto no sería delito si los elementos comprados fueron reportados como robados.

Los hechos se presentaron en el municipio de Algarrobo. Luego del reporte de un ciudadano del robo de unos aspersores, las autoridades hicieron un plan candado. Allí se percataron que una persona llevaba elementos similares a los reportados. 

Los aspersores, avaluados en $2.400.000, no estaban soportados con algún tipo de documento que demostrara su propiedad y fue llevado a las instalaciones de la estación de policía; minutos más tarde llegó a la estación el propietario de los aspersores quien presentó la documentación legal por lo que Ochoa Zabala fue capturado por el delito de receptación ya que se pudo comprobar que había comprado a un desconocido los aspersores que le fueron encontrados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

40 mins 30 segs

Tribunal admite acción popular por riesgo de erosión en Guáimaro

La medida busca salvaguardar a los habitantes del corregimiento de Guáimaro, en Salamina, frente al riesgo que representa la erosión del río Magdalena.

1 hora 22 mins

Autoridades establecen medidas para transitar por el paso provisional en Mendihuaca

El corredor operará con control de “Pare y Siga”, límite de velocidad y restricciones para vehículos pesados mientras se instala un puente militar.

5 horas 27 mins
Víctima

Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación

Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

6 horas 44 mins

Voraz incendio deja dos viviendas destruidas en el barrio Maracaibo de Ciénaga

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

7 horas 31 mins
Jaider Rodríguez

Asesinan a joven fundanense en zona rural de Sabanas de San Ángel

El hombre fue identificado como Jaider Rodríguez. Fue hallado sin vida en la entrada al corregimiento de Monterrubio, zona rural del municipio.

8 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imágenes de la emergencia
Imágenes de la emergencia

Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.

1 hora 33 segs
Territorio indígena
Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

38 mins 33 segs
2 horas 11 mins
Perrito agredido
Perrito agredido

Cae agresor de perrito quemado con agua hirviendo por subir a motocarro en Santa Marta

La Policía logró la ubicación e identificación del hombre señalado de agredir al canino en el barrio El Oasis.

3 horas 43 mins

“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca

La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.

6 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months