Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 7:51pm

El ‘Ciclón’ sopla cada vez más para el descenso

El 'onceno bananero' sumó su octava derrota en el semestre.
El Unión sigue sin levantar y está hundido en los puestos de descenso.
Anuncio
Anuncio

Con un gol solitario de Estéfano Arango, Alianza Petrolera derrotó 1 por 0 al Unión Magdalena, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila II, que se disputó en el estadio Villa Zapata, de Barrancabermeja.

El ‘Ciclón’ mostró una leve mejoría en los primeros minutos del partido con respecto al equipo que venía jugando, sin embargo, no fue efectivo en las ocasiones que creo, mientras que los locales no perdonaron.

Alianza con la victoria llegó a 27 puntos y estiró su ventaja como líder de la Liga. Por su parte, el ‘onceno bananero’ sumó su octava derrota en el semestre y sigue hundido en el descenso.

El próximo cotejo del Unión será el domingo 29 de septiembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, ante el Junior de Barranquilla.

Puso a soñar, pero despertó con la costumbre  

Los dirigidos ahora por Carlos Silva saltaban a su primera batalla en la lucha por no descender, tenían nueve, ahora le restan ocho.

 Al minuto siete, esa motivación del nuevo estratega parecía empezar a pesar, Fabián Cantillo habilitó con un pase por el costado izquierdo a Diego Ruiz, quien sacó un potente remate de volea que contenía de forma segura el arquero Ricardo Jerez.

Dos minutos después, un pase desde el costado izquierdo de Brayan Correa fue cabeceado dentro del área por Juan Carlos Pereira y de manera magistral puñeteaba la esférica Jerez.

Al minuto 25 nuevamente el Unión llegaba peligro al arco rival, esta vez una asociación entre Lucas Sotero y Pereira, terminó con un pase largo al área del cartagenero y por poco Ricardo Márquez sorprende a la defensa, el balón se le iba largo.

Alianza, que no había llevado riesgo al arco bananero, aprovechó una mala entrega del Unión en ataque y armó una transición rápida; Cléider Álzate desbordó por el costado izquierdo y sacó un pase rasante al área, donde apareció solo Arango, quien controló la esférica y remató a ras de piso, imposible para el portero Horacio Ramírez.  

Al minuto 47, nuevamente Alianza amenazó, en esta ocasión Juan David Ríos sacó un potente remate de larga distancia y Ramírez evitaba el segundo.

En la segunda parte el Unión con más corazón que fútbol intentó igualar las acciones, pero no le alcanzó y dejó pasar una nueva oportunidad para salir de los puestos del descenso, los resultados se le habían dado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting

El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.

2 días 20 horas

Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta

Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.

6 días 18 horas

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

6 días 21 horas
Luis Suárez

Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés

El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.

1 semana 18 horas
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales

Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta

El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.

1 semana 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

12 horas 55 mins

Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados

En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.

11 horas 33 mins

¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022

La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..

12 horas 50 mins
redes sociales
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

14 horas 41 mins
ministerio de defensa
ministerio de defensa

‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa

Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.

13 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months