Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 9:45am

Capturan a profesor habría golpeado a estudiante por aparente ataque de celos en el Valle

El hombre de 42 años, al parecer, mantenía una relación sentimental con la menor de 16 agredida desde el 2018.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Un docente de matemáticas fue capturado en el Valle del Cauca por agredir a una estudiante de 16 años de un colegio en el municipio de Andalucía, informó Blu Radio.

La agresión tuvo lugar el martes 10 de septiembre en la institución educativa agrícola de Campoalegre, ubicada en zona rural del municipio.

De acuerdo con las autoridades, el hombre atacó a la menor al interior de un salón de clases por un aparente ataque de celos, expresó Wilfredo Salamanca, comisario de Familia de Andalucía.

 “El profesor agredió a una de sus estudiantes diciéndole groserías y vulgaridades para posteriormente pegarle en el rostro, ocasionándole lesiones en un ojo, en el área de la nariz y también en un cachete que se lo rayó, eso sucedió en un salón”, señaló Salamanca.

La violenta situación causó indignación en la comunidad educativa y en los compañeros de la víctima, quienes la auxiliaron y llamaron a la Policía.

“Cuando la menor sale del salón para el patio, el docente la persigue para seguirle pegando y ahí es donde los estudiantes agarraron palos y piedras e incluso intentan linchar al sujeto que ante la situación tuvo que esconderse en otro salón”, aseguró el comisario.

La joven, quien cursa noveno grado, al parecer, mantenía una relación sentimental con el docente de 42 años desde el 2018

Varias personas manifestaron que el hombre llegó a agredirla porque la observó junto a un compañero de clase con quien realizaba una tarea.

Hasta el lugar llegaron uniformados que sacaron al profesor de la institución mientras que, el padre de la joven interpuso una denuncia ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Por su parte, la Comisaria de Familia de Andalucía brindó acompañamiento y atención médica a la menor, activando la Ruta de Atención a Víctima de Violencia de Género.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paloma Valencia

Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial

La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.

10 horas 39 mins

Exdirector del DNI, prófugo por escándalo de la UNGRD, sorprendido en fiesta de la Cancillería

Carlos Ramón González escapó a Nicaragua, donde fue cobijado por la dictadura de Daniel Ortega.

13 horas 10 mins
Andi

Andi rechaza atentado terrorista del ELN en Antioquia y pidió al gobierno actuar

La guerrilla quemó un bus de la empresa Expreso Brasilia en la vía que comunica a Medellín con Caucasia.

15 horas 31 mins
Álvaro Uribe Vélez y Mario Hernández

¿Mario Hernández al Senado? La curiosa propuesta que le hizo a Álvaro Uribe

El reconocido empresario manifestó su respaldo a la candidatura del expresidente, mientras que le habría solicitado que lo incluya en la lista cerrada del Centro Democrático.

19 horas 37 mins
ataques terroristas del eln

Varios departamentos han sido afectados por 51 acciones terrorista del ELN

Santander, Norte de Santander, La Guajira, Sucre, Cauca y Chocó, son algunos de los afectados.

20 horas 9 mins
ataque del eln

Durante paro armado, ELN atacó subestación de Policía en Maicao, La Guajira

La ofensiva fue contenida gracias a la presencia y reacción conjunta de un grupo del Ejército.

21 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna

La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.

1 hora 55 mins
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co

De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2

El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.

12 horas 9 mins

USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta

‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.

9 horas 11 mins
Paloma Valencia
Paloma Valencia

Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial

La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.

10 horas 37 mins

Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira

Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.

14 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months