Solucionan rebosamiento de aguas negras en la calle 22 con carrera primera

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) solucionó el rebosamiento de aguas negras que se registraba en la calle 22 con carrera primera, lo que causó malos olores en ese sector de la ciudad.
El área de alcantarillado de la Essmar dispuso de un camión succión-presión y una cuadrilla para solucionar este problema. Las labores se realizaron desde las 10:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del lunes.
El rebosamiento de aguas negras, según la Essmar, se debió a una obstrucción en la red que se originó en la calle 15 con carrera primera, pero se logró solucionar en el menor tiempo posible.
Posteriormente, el personal de alcantarillado realizó lavado y limpieza de la calle y aplicó bacterias para eliminar malos olores.
“La Empresa continúa programando constantemente mantenimientos preventivos para que este tipo de inconvenientes no se produzcan y, a su vez, le hace un llamado a los samarios para que hagan un buen uso del sistema”, dijo la Essmar en un comunicado.
Tags
Más de
Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’
La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta
En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.
Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne
El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
105 nuevos auxiliares de Policía refuerzan la seguridad en Santa Marta
El refuerzo busca ampliar la cobertura operativa y mejorar la atención a la comunidad.
Lo Destacado
Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones
La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.
Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto
La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.
Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta
Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas
El aspirante destacó el apoyo recibido en municipios y corregimientos, donde aseguró que su propuesta se construye desde el territorio.
¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas
Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































