El ‘Mello’ promete un retorno en La Paz para ingresar a la Troncal del Caribe

Luis Miguel El ‘Mello’ Cotes, candidato a la Gobernación del Magdalena, se comprometió con los habitantes del barrio La Paz a construir un retorno para habilitar el ingreso a esa comunidad desde la Troncal del Caribe.
El candidato a la Gobernación por el Movimiento Magdalena Gana, visitó en esta oportunidad el barrio La Paz, donde realizó un recorrido puerta a puerta con el fin de conversar y escuchar sus inquietudes sobre el plan de gobierno, para luego presidir una gran concentración con cerca de 500 personas en la cancha de fútbol de ese populoso sector.
Para el ‘Mello’, el contacto directo con los ciudadanos de Santa Marta y los residentes en los diferentes municipios del Magdalena, es una constante en su campaña, pero también ha reiterado que será una constante en su gobierno.
“El nuestro no será un gobierno de escritorios y aire acondicionado, será un gobierno de a pie: con la gente y para la gente”, expresó el ‘Mello’ Cotes.
El candidato señaló que el barrio La Paz inició hace más de 20 años como un caserío ocupado principalmente por familias procedentes de Ciénaga, Barranquilla y Maicao, que buscaban un lugar para vivir, al tiempo que desarrollaban actividades de comercio informal en las playas del Rodadero.
“Esta informalidad en la urbanización se ha mantenido especialmente en lo referente a servicios públicos, ya que el barrio no cuenta con sistema de alcantarillado, las principales vías permanecen sin pavimentar y los jóvenes que nacieron y crecieron entre esas calles, no cuentan con espacios de culturales, deportivos ni de recreación”, indicó.
Continuando esa línea de gestión, el candidato realizó una toma de semáforos sobre la carrera cuarta de El Rodadero, conocida también como Avenida Tamacá, desde donde tuvo oportunidad de saludar y conversar con quienes transitaban por ese sector y le expusieron la necesidad de ampliar la movilidad en ese importante corredor vial.
Compromisos
Después de varias horas de recorrido, el candidato se reunió en el campo de fútbol de La Paz con cerca de 500 personas vecinas del sector, ante quienes formalizó su compromiso número uno: “Van a tener aquí en la entrada de su barrio, el retorno que ustedes anhelan, el retorno que ustedes están necesitando, y por eso celebro que no hayan permitido que cierren el paso que existe actualmente”.
El ‘Mello’, reiteró: “el año entrante vamos a hacer un retorno bien hecho, del mismo estilo de los otros retornos que tiene la vía entre Ciénaga y Mamatoco”.
Agregó que su segundo compromiso para los siguientes cuatro años, será garantizar la solución definitiva a la crisis por desabastecimiento de agua en Santa Marta.
Tags
Más de
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Ordenan militarización de Soplador, tras ataque armado a subestación policial
El congresista Holmes Echeverría, alzó su voz en el Congreso exigiendo medidas inmediatas para proteger a las zonas rurales de las acciones de los grupos armados.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.