Muere mujer tras ser arrollada por camioneta afuera de su casa en Ciénaga


Una mujer identificada como Judtih Gómez Márquez falleció luego de ser arrollada por una camioneta de placa KKL – 259, de acuerdo con el medio El Callejero, a las afueras de su casa en la carrera 2 entre calles 8 y 7, Barrio Abajo de Ciénaga.
Al interior del vehículo se encontraban dos hombres identificados como Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, quienes fueron sometidos a una prueba de alcoholimetría para descartar que se encontrasen ebrios.
La mujer de 50 años resultó con varias lesiones, producto del accidente y su vivienda también se afectó.
La comunidad al percatarse de lo ocurrido quiso tomar justicio por mano propia e intentaron linchar a los 2 sujetos que ocupaban la camioneta.
Judtih Gómez fue llevada hasta la Fundación Policlínica Ciénaga pero, lamentablemente perdió la vida.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho.
Tags
Más de
Cayó ‘Mono Candela’, otro de los más buscados en Fundación y miembro de ‘Los Primos’
En el momento de su detención, portaba una pistola Glock con un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm y más de 500 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.
Rector de Unimagdalena recibe condecoración del municipio de Sitionuevo
El aula que inauguró en honor de los pueblos palafíticos, destacaron su compromiso por la cultura, la tradición y el folclor de estas comunidades.
Alerta en Ciénaga por presencia de la Fragata Portuguesa en playas
Hace varios días, esto también generó el cierre temporal de algunos balnearios en Santa Marta como medida preventiva para evitar incidentes.
Atentado sicarial deja herido a ‘El Jopo’ en Fundación, Magdalena
El hombre fue ingresado de urgencias al Hospital San Rafael.
Ariguaní pide a Petro intervenir ante Afinia por cobro de $12 mil millones
La alcaldesa de Ariguaní denunció cortes generalizados de agua y luz, para presionar el cobro de una deuda en el municipio, por la que no se ha logrado un acuerdo de pago.
Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca
Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Lo Destacado
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.