Hurtan $17 millones con los que iban a pagar salario a obreros de la Ludoteca de Pescaíto


Poco les importa a los criminales las cosas buenas que pasan en Santa Marta. Prueba de ello fue la mala noticia que ocurrió este miércoles, cuando hombres armados se llevaron 17 millones de pesos que estaban destinados para el pago de los obreros que construyen la Ludoteca que desde el próximo mes de agosto debe estar disponible para los niños de Pescaíto.
El lamentable hecho ocurrió hacia las 5 de la tarde, cuando dos hombres armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle 8 con carrera 6, cerca al lugar donde se adelanta la obra, y amenazaron a la gerente encargada de la construcción de la ludoteca que construyen en asocio la Fundación Tras la Perla, liderada por Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, y la empresa de telecomunicaciones Directv.
Justo en el momento en que les pagaban a los empleados en una casa contigua a la obra, los dos hombres llegaron en una motocicleta y amenazaron a las personas con armas de fuego. Después de tomar el dinero que estaba sobre la mesa, se percataron de que la encargada del pago tenía un canguro en su cintura y también se lo arrebataron. En total se hurtaron 17 millones de pesos y dos celulares.
Después del robo, las víctimas, pertenecientes a la Comercializadora Servicios al Instante (SAI), encargada de la obra, reportaron el hecho ante las autoridades competentes y la Policía, que respondió de manera inmediata desplegando un operativo.
Al momento de publicar este post, Seguimiento.co había conocido de manera extraoficial que un sospechoso había sido detenido por la Policía.
Tags
Más de
Carro arrolló a ciclista en la Troncal del Caribe y se dio a la fuga sin asistirlo
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Habitante de calle resultó gravemente herido tras ser arrollado por un taxi en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la carrera 5ta con Av. del Ferrocarril.
Puerto de Santa Marta participa en Fruit Attraction y fortalece conexiones internacionales
Domingo Chinea, presidente del puerto, intervino en el Foro Mundial del Banano de la FAO y destacó la importancia de la feria para dinamizar el comercio del agro colombiano.
Luego de un mes, Essmar anuncia reactivación del pozo 8
Este pozo garantiza el suministro de agua a cerca de 14 barrios del corredor universitario.
El programa de Ingeniería Civil de la Unimagdalena busca su primera Acreditación en Alta Calidad con visita del CNA
El Magíster Jhon Jairo Agudelo Ospina, delegado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), inició el proceso de evaluación externa en la Alma Mater.
Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación
Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.
Lo Destacado
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.