Asesinan a tiros a tendero por oponerse a un atraco

Un tendero fue asesinado a tiros por oponerse a un atraco en la tienda de razón social ‘Alkosto’, ubicada en el barrio Moras Occidente, del municipio de Soledad, Atlántico.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado. El tendero, identificado como Geovanny Calderón Martínez, de 43 años, quedó gravemente herido y fue trasladado por familiares y vecinos a la Clínica de Los Almendros, donde falleció.
El ladrón quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial. En el video se observa cuando ingresa al lugar e intimida al tendero con un arma de fuego. Luego obliga a la hija del comerciante, que está sentada en una silla de plástico, a que le entregue su celular.
Posteriormente, el delincuente vuelve a acercarse al tendero y lo lleva a la caja para que le entregue el dinero producto de las ventas y al oponer resistencia le dispara en la frente. Después huye del lugar con un cómplice que lo espera en una motocicleta.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie si logran identificar a los delincuentes para poderlos capturar.
Tags
Más de
Murió mujer herida en accidente al regresar del Caimán: el conductor falleció en el lugar
Las víctimas fatales fueron identificadas como Samer Rodríguez y Yaleidis García.
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año
Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.
¡Acorralados! intentan linchar a presuntos ladrones y quemarles la moto en el Mercado
El hurto se habría cometido en la Avenida del Libertador.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Lo Destacado
Docente de Unimagdalena se posesiona como miembro del Consejo Nacional de Acreditación
Óscar García asume un rol estratégico dentro del organismo académico encargado de asesorar al Ministerio de Educación Nacional en los procesos de acreditación.
Muere profesora de inglés tras ser arrollada por camión en Garagoa
Como Lisbeth Paola, de 29 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes en un trágico accidente en la Troncal del Caribe.
Grave accidente en la Troncal: mujer lucha por su vida tras ser arrollada por un camión
Testigos aseguran que las llantas traseras del camión pasaron sobre la víctima.
Polémicos aportes y gastos por $964 millones rodean la campaña de Cepeda
Los reportes del CNE muestran que más de $600 millones en “aportes” de la campaña figuran a nombre de una sola empresa.
Gobierno llega a acuerdo con gobernadores: aplicarán decreto de emergencia económica
Según explicó el ministro del Interior, Armando Benedetti, el Gobierno Nacional se comprometió a respaldar financieramente a los departamentos con fallas presupuestales por la medida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































