¡Vuelve y juega! Amenazan con revólver a operario de Electricaribe

En la ciudad de Barranquilla se volvió a registrar un reprochable caso en el que un usuario inconforme de Electricaribe decide arremeter de forma violenta en contra de operarios de la empresa de energía, amenazándolos con arma de fuego.
El más reciente caso ocurrió el pasado martes 9 de julio, en el barrio la Pradera de Barranquilla.
En un comunicado de prensa, Electricaribe denunció que los hechos se presentaorn en un establecimiento de razón social 'Tienda 25 de Junio', ubicada en la calle 119 con carrera 25.
"Por estos lamentables hechos los técnicos afectados presentaron una denuncia penal contra el sujeto identificado como Robinson Antonio Sierra Castelar, quien era el portador del arma de fuego. Por su parte, Electricaribe se vinculará al proceso penal alegando constreñimiento ilegal, ya que a consecuencia de esta amenaza se le impidió a la empresa hacer un acto propio del servicio que presta", expresó Electricaribe en un comunicado.
El pasado 20 de marzo ya había ocurrido un hecho parecido, en el que un hombre salió de un establecimiento llamado 'Diamon Salón & Spa' con revólver en mano y advirtió en tono amenazante: "El que se monte al poste lo bajo desde mi balcón", al tiempo que amenazaba con "darles un pepazo".
Ante la delicada situación ocurrida en ese momento, la empresa Electricaribe pidió el amparo policivo y con el apoyo de la fuerza pública la cuadrilla procedió a instalarle un medidor en el poste que se encuentra frente al establecimiento comercial de dónde salió el usuario amenazante. Horas después, las autoridades le practicaron un allanamiento y le incautaron el arma por la indebida utilización.
Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































