Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Julio de 2019 - 3:50pm

“Se sufrió mucho por las condiciones de la pista, corrí con la cabeza y le di un oro a mi país”: Kerstinck Sarmiento

La samaria a pesar que tuvo una buena salida, se le complicó la disputa por el oro en los metros finales.
La samaria abrazó un nuevo oro en su brillante carrera.
Anuncio
Anuncio

La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento señaló que la competencia estuvo muy reñida, sin embargo, al final sacó todo su ‘arsenal’ para subirse a lo más alto del podio en la final de los 500 metros más distancia del patinaje de los World Roller Games que se desarrollan en Barcelona, España.  

La Federación Colombiana de Patinaje a través de su página reseñó que la atleta samaria entregó lo mejor de sí en una prueba dura, reñida, pero que para su fortuna al final pudo entregarle una nueva medalla dorada al país.

La pescaitera tuvo una buena salida, pero luego se quedó un poco y cuando parecía que el oro se le iba de las manos repuntó con fuerza, le metió alma y corazón y remató muy fuerte para hacerse al metal dorado.

“Es una medalla más para Colombia, se me dio mi objetivo de ganar el oro en la individual, se sufrió mucho por las condiciones de la pista, corrí con la cabeza y le di un oro a mi país”, expresó la samaria quien suma nueva presea a su palmarés.

Kerstinck no para de consagrarse y de dejar en alto los colores del país en las pistas del mundo, la conquista en España reafirman que una de las mejores en la historia del deporte samario.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.

28 mins 53 segs
Atlético Nacional

Atlético Nacional conquista su cuarta Superliga tras vencer a Bucaramanga en penales

Además, es su tercer campeonato consecutivo luego de conquistar la Liga y la Copa Colombia en diciembre.

7 horas 13 mins
Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión

Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión

Impactó al ‘10’ entre la espalda y la nuca con los taches de su botín.

1 día 4 horas
Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol

Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior

Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.

2 días 7 horas
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

30 mins 12 segs
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.

25 mins 12 segs
Operativo de desalojo en Gaira
Operativo de desalojo en Gaira

Vecinos defienden a anciana desalojada por su propio hijo en Gaira

La mujer de 85 años quien enfrenta problema de salud, solo ha contado con la solidaridad de sus vecinos que exigen que se le respeten sus derechos.

2 horas 25 mins

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

22 mins 12 segs
 Marlon Rafael Brito Bolívar.
 Marlon Rafael Brito Bolívar.

Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz

Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.

1 hora 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months