Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 3:34pm

Dos samarios serán condecorados en el día mundial del turismo

La directora del Museo Bolivariano, Zarita Abello y el gerente del hotel Zuana, Mario Pinilla.
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entregará durante el Día Mundial del Turismo este martes,la Gran Cruz José Eduardo Gnecco Correa, a Zarita Abello de Bonilla y Mario Pinilla Cortés.
 
Zarita Abello de Bonilla está en la dirección del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo desde 1986 y ha liderado iniciativas, proyectos y actividades programadas en torno al pensamiento bolivariano desde el punto de vista histórico.  El colorido y la creatividad de las distintas propuestas artísticas se han exhibido a través de interesantes exposiciones, teniendo como marco la majestuosidad de la flora y fauna que ambientan el Museo que  llevan a prolongar el camino del arte y del pensamiento creativo deleitando a toda clase de  público, contribuyendo así al desarrollo cultural de la región y el país.
 
“A los sueños no solo debemos darle alas o hacerlos realidad sino también mantenerlos. Y somos nosotros hombres y mujeres constructores de esas realidades, que dejan huella en el tiempo”, ese es un pensamiento constante que como artista samaria siempre ha sostenido Abello de Bonilla.
 
Por otra parte, Mario Pinilla es administrador hotelero, especialista en Gerencia. Durante más de veinte años hizo importantes contribuciones en materia de promoción, mercadeo y competitividad del sector turístico de Santa Marta y el  Magdalena.
 
Como gerente del Hotel Zuana se ha preocupado por entregarle al sector de la hotelería los máximos estándares de calidad.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Victima del crimen

Un hombre fue asesinado a bala en el barrio 5 de Febrero, en Ciénaga

Fue identificado como Heider Segundo Marzal.

11 horas 40 mins
Víctima de homicidio en Nueva Granada.

Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena

La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.

1 día 6 horas
Sujetos capturados

Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico

Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.

1 día 11 horas
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía

Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.

3 horas 6 mins
Intervención en El Rodadero
Intervención en El Rodadero
4 horas 37 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero

El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.

5 horas 54 mins
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe

Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe

Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.

5 horas 38 mins
Ebap Comuna 5.
Ebap Comuna 5.

Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5

La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.

10 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 días