Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Junio de 2019 - 11:22am

Agente interventora de Electricaribe se presentó ante autoridades para cumplir arresto de 10 días

Ángela Patricia Rojas Combariza dio cumplimiento al arresto por un fallo de tutela proferido por el Juzgado Promiscuo de Aracataca.
Ángela Patricia Rojas Combariza
Anuncio
Anuncio

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se presentó ante las autoridades competentes para dar cumplimiento al arresto de 10 días que le fue impuesto por un juez tras un  incidente de desacato por un fallo de tutela proferido por el Juzgado Promiscuo de Aracataca.

“Si bien es cierto se acata el fallo, el mismo no se comparte. Se considera respetuosamente que Electricaribe tiene razones jurídicas  que soportan sus acciones”, señala la empresa en un comunicado de prensa.

Este fallo judicial hace parte de un proceso legal que siguen en contra de Electricaribe 26 pensionados de la compañía, 25 del Atlántico y uno del Magdalena.

Para Electricaribe, “lo complejo de este litigio es que teniendo en cuenta la resolución expedida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se suspendieron los pagos de las obligaciones pretoma en Electricaribe, por lo que se encuentra imposibilitada para pagar acreencias anteriores al 15 de noviembre de 2016, ello teniendo en cuenta la situación financiera de la empresa y para  mantener la prestación del servicio de energía a los 7 departamento de la Costa Atlántica”.

De igual forma, manifiesta la compañía que continuará ejerciendo su derecho de defensa ante la Corte Suprema de Justicia y así mismo mantendrá la prestación del servicio en beneficio de los usuarios de la Costa Caribe colombiana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

18 horas 42 mins

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

1 día 1 hora

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

1 día 1 hora

Masacre de Nueva Venecia: 40 muertos, 3 sentencias y condenas “simbólicas”

Encabezados por el jefe de las Autodefensas, Salvatore Mancuso

1 día 18 horas

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Involucrado en riña
Involucrado en riña
44 mins 13 segs
Margarita Guerra.
Margarita Guerra.

Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios

Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.

2 horas 47 mins

Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema

El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.

1 hora 27 mins

Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros

Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.

1 hora 12 mins

Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.

2 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months