Capturan a mujer con 50 kilos de marihuana en el peaje de Tasajera

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una mujer de 35 años quien presuntamente transportaba en un vehículo de servicio público 50 kilos de marihuana los cuales serían comercializados en la ciudad de Barranquilla.
La acción judicial fue desarrollada el miércoles en horas de la tarde, cuando agentes realizaban operativos en un puesto de control sobre la Troncal del Caribe a la altura del peaje de Tasajera.
De acuerdo con versiones oficiales, en el lugar los policías detuvieron la marcha de un microbús de placas SJL-240 e hicieron descender a los pasajeros para un registro personal y al inspeccionar en las bodegas del automotor, encontraron dos cajas de cartón las cuales, en su interior, llevaban 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, camuflados entre la ropa y que contenían la sustancia estupefaciente con un peso de 50 kilos.
Al momento de indagar, el conductor manifestó que la carga pertenecía a una pasajera identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez, quien había tomado el vehículo a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del atlántico.
Cotera Rodríguez, fue detenida y trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Ciénaga, donde fue presentada para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Lo Destacado
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























